Mariana «Barby» Juarez: «Volveremos a recuperar lo que con mucho dolor y sacrificio se consiguió»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Pasan los días pero no se apagan aun los ecos del campeonato mundial de peso gallo en el que la campeonísima Mariana «Barby» Juárez perdiera su corona tras nueve defensas, frente a la boxeadora de Durango Julihan «La Cobrita» Luna.

La ya ex-campeona se entrevistó en el programa Entre Campeones y declaró lo siguiente:

«La historia se vuelve a repetir, después de nueve defensas nunca tengo contenta a la gente. Parece que quisieran verte derrotada, pero tengo un espíritu de valentía y de coraje, de salir adelante y demostrar que las cosas se pueden hacer y que los únicos que podemos decir ‘¡basta!’ somos nosotros mismos», indicó.

«Hoy les quiero compartir, si a lo mejor mucha gente pensó que me verían tirada y llorando, pues no. Estamos de pie y pensando en soluciones que es lo que se tiene que hacer, en que se va a trabajar, y listos para volver al trabajo y que pase rápido esto (la fractura nasal) y subirnos para recuperar lo que con mucho dolor sacrificio y esfuerzo se ganó y se puede volver a ganar», declaraba para finalizar la campeona.

¿Merece Mariana Juárez una revancha?. Sinceramente creo que si y cabe recordar que la Barby peleó con fractura del tabique nasal desde el primer asalto y aguantó con valentía hasta el final del decimo, con la misma lesión que Julio César Chavez Jr. abandonó frente a Jacob.

Deja una respuesta