El campeón de Europa Sandor Martín, a la conquista de Italia

AEBOX/Javier Sanz/ — El talentoso púgil barcelonés y actual campeón de Europa del peso Superligero Sandor Martín, (36-2-0,13 kos) tiene fecha de debut con sus nuevas promotoras Opi2000 y Matchroom.

El combate no será disputado en tierra patria, y “Arrasandor” tendrá que viajar a tierras transalpinas, al país con forma de bota, Italia, en concreto, Milán, catedral de la moda y del Duomo.

El Allianz Cloud se engalanará para recibir una reunión de boxeo cuyo combate principal será el que disputen el boxeador belga de Genz, campeón europeo del peso ligero Francesco Patera 23-3-0,8 kos, contra el ex campeón europeo del peso Superpluma que realizará su primera incursión dentro de las 135 libras (61 ,235kg) Devis Boschiero originario de Chioggia, Veneto
Italia 48-6-2,22 kos, por el título WBC Silver.

Los promotores de Sandor han elegido como adversario para catalán, al nicaragüense de Chinandega con residencia en Venecia, Néstor Madariaga, con un pobre registro de 8-9-1, 4 kos.

Me sirve como combate de preparación, presentación, para retos mayores, lleva tiempo sin competir y debe retomar sensaciones además de ritmo de competición. En este caso va bien el dicho del difunto preparador y promotor Elio Guzmán: «tras una paloma, un gavilán», y esta vez toca paloma, bien, que la próxima sea gavilán.

Sus nuevos promotores han querido tener un gesto, y retornar a la competición a un boxeador al que le sobran talento y clase para crecer a la sombra de dos promotoras tan poderosas, y no me cabe la menor de las dudas de que Sandor hará honor a su seudónimo, arrasando a su rival nicaragüense, para dejar bien claro a sus nuevos gestores que tienen ante sí a un boxeador de enorme nivel que aun está por explotar.

Esta gala ya tiene fecha, 17 de diciembre, y será retransmitida en directo por el canal de Streaming DAZN cuyos derechos pertenecen al aclamado promotor británico Eddie Hearm, no solo podrá verse en nuestro país, la retransmisión será emitida por DAZN Italia Sky Sport Italia,
DAZN U.K y Sky Sport U.K.

Como respaldo a los dos combates mencionados, veremos los siguientes cruces:

-Gamal Gafay 17-1-0,10 kos vs Luca Rigoldi 22-1-2,8 kos -Campeonato de Europa del peso Supergallo 12×3.

-Maiva Hamadouche 21-1-0,17 kos vs Nina Pavlovic 6-3-1, 1 kos. -Campeonato Mundial IBF del peso Superpluma 10×2

-Mirko Latanizi 8-0-0, 5 kos vs Manuel Largacha 9-9-6, 4 kos (Panamá, con residencia en Gijón, Principado de Asturias) -Peso Superwelter 8×3

Deseamos mucha suerte a la familia Martín, sabemos que ofrecerán una gran imagen ante los ojos del viejo continente.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui