Tyson Fury: «La inmortalidad aguarda, estoy a una victoria de ella «

El campeón WBC, de peso pesado Tyson Fury, declaró ayer no sentirse impresionado por la reciente victoria de Anthony Joshua.

Joshua retuvo sus cinturones WBO, IBF, IBO y WBA, frente al aspirante oficial el búlgaro Kubrat Pulev, al que derribó cuatro veces antes de destruirlo definitivamente en el noveno asalto.

Tras las declaraciones del promotor Eddie Hearn, en las que indica que trabajará a partir del lunes para que la pelea sea una realidad en 2021, la expectación se encuentra en todo lo alto ante tan atractivo choque.

Fury tuvo su ultima presentación frente al bombardero de bronce Deontay Wilder al que hundió en siete asaltos en un escenario mítico como El Madison Square Garden. Ahora busca una pelea que en caso de victoria le convertiría no solo en campeón unificado, sino en el mejor peso pesado de su época, tras haber derrotado a los mejores pesados de su tiempo.

“Sin faltarle el respeto a Kubrat Pulev, tiene casi 40 años y no ha tenido una pelea competitiva desde que peleó con Klitschko en 2014. No ha estado boxeando regularmente contra oponentes de alto nivel, y a los 40 años está listo para ponerse las pantuflas de todos modos «, dijo Fury a Good Morning Britain.

“No lo digo solo porque es un rival y va a ser uno de mis oponentes; he dicho durante mucho tiempo que creo que Anthony Joshua está hecho a medida para alguien con mi estilo. Creo que será una de las peleas más explosivas y rápidas que veremos y mi objetivo es terminar en cuatro asaltos.

“Dije eso sobre Deontay Wilder y no mucha gente quiso escucharme, y lo diré de nuevo sobre Anthony Joshua. Se interpone en mi camino hacia la supremacía total de mi época y es el único que queda al que no he vencido. La inmortalidad aguarda, estoy a una victoria de ella «.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui