Ryan García: «Haré lo que sea necesario para lograr la pelea con Gervonta Davis»

AEBOX/Vicente Campos/ — Ryan García no considera a Gervonta Davis como su rival mas importante dentro de la división de peso ligero.

El campeón interino del WBC tampoco considera que su combate sea tan difícil de organizar. García declaró durante una aparición reciente en «The Ak & Barak Show» que está seguro de que se enfrentará a Davis en este año, probablemente en septiembre.

“Será este año», dijo García a Barak Bess y Akin Reyes. “Tengo la sensación de que será en septiembre, así que tendremos el tiempo suficiente para entrenar. Tenemos alrededor de ocho meses, tiempo suficiente para aumentar esto a niveles que no se habían visto antes. Entonces, estoy listo para este viaje. Estoy listo para intentar que este combate se haga «.

García llamó a Davis justo después de vencer a Luke Campbell por ko en el séptimo asalto. Ryan se aseguró una oportunidad ante el campeón de peso ligero del WBC, Devin Haney, al vencer a Campbell, pero García no tiene intención de desafiarlo en su próxima pelea.

Manifestó durante un programa que se transmite diariamente en DAZN y SiriusXM que el combate contra Haney sería más fácil de hacer porque ambos boxeadores trabajan con los promotores, Oscar De La Hoya (García) y Eddie Hearn (Haney), que están asociados con DAZN. García siente que el combate contra Davis sería un evento más importante, sin embargo, ha predicho varias veces que noqueará a Davis en el segundo asalto.

García no cree que Gervonta lo esté evitando, pero seguirá burlándose de su rival hasta que Davis acepte la pelea.

«No creo que se esté postulando», dijo García. «Quiero decir, cuando digo ese tipo de cosas, es como si te metieras un poco bajo su piel. No sé si estará corriendo. Honestamente, solo quiero asegurarme de que este combate se haga. Ya sabes, si tiene alguna duda, lo presionaré tanto que tendrán que mirarlo como, ‘Gervonta, vamos, hombre. Estás dejando que este tipo hable todo lo que quiera y no quieres aceptarlo ‘. Quiero decir, ese es mi enfoque al respecto. Sé que esta pelea debe hacerse, por lo que haré lo que sea necesario para lograrla. Te dije que voy con todo. Voy con todo «.

García prometió que no se excluirá de las negociaciones para una pelea contra Davis, quien es promovido por la compañía de Floyd Mayweather y pelea en Showtime.

«Lo que elijan hacer, sea cual sea el lado que tomen, ya sabes, siempre que sea justo y honesto, lo haré», dijo Ryan. «¿Sabes a lo que me refiero? No estoy en esto para superar a nadie en este juego, y no estoy en esto para hacer nada sospechoso. Entiendo dónde estoy en este mundo del boxeo, entiendo dónde está Gervonta y, como dije, no estoy tratando de superar a nadie. Estoy listo para ser honesto y hacer esta pelea «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *