Manny Pacquiao: «Si peleo con Ryan García será en una exhibición, es como mi hijo»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El boxeador filipino Manny Pacquiao planea volver al ring al finales de abril o principios de mayo, con una exhibición contra el invicto estadounidense Ryan García entre sus opciones.

En declaraciones durante la celebración del Día Nacional de la Biblia en Filipinas, Pacquiao confirmó que él y su campamento ya están ultimando los detalles para su siguiente combate.

«Tan pronto como sea posible, quizá esta semana, anunciaremos el rival y la fecha del combate», dijo el senador filipino, quien también dijo que peleará la última semana de abril o la primera de mayo.

Preguntado por sus posibles oponentes, Pacquiao dijo: «

“Con quien sea”. “Está Crawford, sigue estando Spence, sigue estando García. Pero si se da la pelea con García, sería como exhibición”.

García, de 22 años, emergió como posible oponente de Pacquiao casi de la noche a la mañana, después de que el tan publicitado enfrentamiento del ícono filipino contra la superestrella de UFC Conor McGregor se malograra por la derrota del irlandés en UFC, este pasado fin de semana.

McGregor había dicho que la pelea contra Pacquiao debería ocurrir este año, pero el «Pacman» admitió que era poco probable que lo lograra después de que el «Notorious» fuera eliminado por Dustin Poirier en Abu Dhabi el sábado (domingo en Manila).

«Si McGregor, bueno, perdió su pelea. No sé cómo podemos impulsar ese plan», dijo Pacquiao.

Ryan García, ha dicho que Pacquiao sería la «pelea de sus sueños». El lunes por la mañana, el joven boxeador publicó en su cuenta de Instagram que es el próximo en la fila para pelear contra «Pacman», y lo calificó como un sueño hecho realidad.

Si la pelea de García ocurre, Pacquiao dijo que sería una «exhibición».

«García tiene 22 años, es como mi hijo», señaló Pacquiao. «Pero de todos modos, eso es bueno, así que es como si fuera un profesor».

Manny Pacquiao no ha peleado desde julio de 2019, cuando derrotó a Keith Thurman por decisión dividida logrando el campeonato mundial de peso welter de la WBA. 

Deja una respuesta

aqui hasta aqui