César «Corazón» Juárez – Con sabor agridulce

Cuando César 💓 Juárez dijo: VENGO A DARLO TODO, VENGO A MORIRME EN LA RAYA AQUÍ EN INGLATERRA COMO GUERRERO MEXICANO, no lo dijo de dientes para afuera.

AEBOX/México/Alejandro Díaz/ –Buscó la pelea, maltrató al Inglés y …no le dieron el triunfo, pero, nadie mejor que el protagonista de este relato que él mismo y ésto es lo que nos cuenta desde tierras del Rey Arturo.

Saludos Campeón, que bueno que te encuentres bien de salud aunque no hayas salido con la mano en alto.

Regálanos tus impresiones de la pelea.

– Corazón Juárez: Muchas gracias amigo, pues la verdad ¿qué te puedo decir? vine a pelear en su casa, los que vieron la pelea me dicen que fue una decisión, pues local, porque muchos me vieron ganar y pues desafortunadamente estamos aquí en Inglaterra y una decisión pues muy difícilmente me la iba a dar.

Yo sentí que yo le gané porque todos sus golpes que él me tiraba, no llegaban a su objetivo, los paraba con los guantes fácil y lo que yo le conectaba, le entraba, le hice daño pues lo corte y le dejé toda la cara inflamada del lado izquierdo, del lado derecho le corté el pómulo, pero, pues ni hablar, osea, se hizo lo que se pudo, yo me entregué, le gustó mucho a la gente de aquí como peleé pero, pues ni hablar, perder es perder y así es esto.

–Gracias campeón, así como lo mencionas ¿crees que exista la posibilidad de pedir la revancha ante el inglés o vas a buscar una alternativa, buscar otros aires, hacia dónde te llevarían, qué es lo que deseas?

–Corazón Juárez: Pues mira, ahorita voy a enfocarme a descansar, a recuperarme, no se qué es lo que siga para mí, en esta pelea demostré, me sentí bien, no estoy acabado que todavía tengo mucho que dar en el boxeo, desafortunadamente el objetivo de ganar la pelea no se pudo lograr.
No porque haya hecho un mal trabajo o porque me haya visto mal, sino porque simplemente no me favoreció haber peleado aquí en Inglaterra.
Pero pues yo voy a descansar unos días y< posteriormente yo< voy a regresar al gimnasio, voy a seguir trabajando duro y pues ver qué es lo que viene para mi, ver mis planes y ver lo que salga y lo que salga estar listo…

–Hasta aquí nos deja César Juárez por ser altas horas de la madrugada en el viejo continente.

Quiero agregar a título personal que en los últimos tiempos, las últimas peleas que han sucedido entre mexicanos e ingleses, por recordar algunas: Jos Warrington vs Mauricio el Bronco Lara, donde vaya sorpresota que dio, que nadie se lo esperaban, anteriormente lo que había sucedido con Hugo Guarneros vs Tommy Frank, anterirormente, Julio César Rey Martínez vs Jay Harris, Rey Martínez vs Charlie Edwards, Rey Martínez vs Andrew Selby, Andy Ruíz vs Anthony Joshua I,Canelo Álvarez vs Liam Smith, Jaime Munguía vs O’Sullivan, Canelo Álvarez vs Callum Smith, Óscar Valdéz vs Scot Quigg, Leo Santa Cruz vs Carl Framton II, y que prácticamente y no por ser ofensivos era ya clientes frecuentes de los mexicanos y tal pareciera que haya influído eso y ya no querían perder una vez más.
Como sea que haya sido y como dice el campeón: PERDER ES PERDER y ni modo.

Agradezco a César Corazón Juárez, porque como Mexicano me siento muy contento, muy satisfecho que hayas representado a nuestro país y a nuestra raza, una raza guerrera.
Te deseo que estés bien de salud y como tú dices, que busques otra oportunidad y sigan los éxitos.

Bueno, no me queda mas que despedirme de un campeón dentro y fuera del ring que es: UN CABALLERO CON LOS HOMBRES, GALANTE CON LAS MUJERES, TIERNO CON LOS NIÑOS, IMPLACABLE CON LOS MALVADOS😤.
Así es: CÉSAR 💓 JUÁREZ, ni Kaliman, chingao.

Desde la tierra del rey poeta Nezahualcóyotl les mando un gancho al hígado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *