Martín Molina, Pablo Coy y Sergio Martínez, lograron su pase los 1/4 de final del BOXAM Internacional 2021

FEB/Gonzalo Rodríguez/ — Día intenso. El BOXAM Internacional 2021, que se celebra en Castellón de la Plana, cuenta este año con una gran participación de equipos y boxeadores del más alto nivel internacional. 

El torneo crece. Este año, cuando el torneo celebra su 35 edición, las medallas están muy caras y así ha quedado demostrado hoy martes en la jornada inaugural.

Martín Molina, en -52 kgs, consiguió una gran victoria por decisión dividida contra el francés Theo Ticout. La velocidad y convicción de Molina fueron claves para conseguir la victoria.

También se apuntó una buena victoria Sergio Martínez en -69 kgs. Su rival fue el danés Sebastian Terteryan, al que venció por decisión unánime y ya está a la puerta de las medallas en su primer año en categoría Élite.

Pablo Coy se apuntó la tercera y última victoria española del día tras vencer a los puntos, por decisión dividida, a un Víctor Yoka que, no lo olvidemos, es el número 1 de Francia en -75 kgs. Victoria de prestigio para Coy.

Mamen Madueño realizó un combate de mucho mérito contra la belga Delfine Persoon, 10 veces campeona mundial WBC, contra la que cayó por decisión dividida. Faltó un poco más de convicción para seguir adelante en el cuadro de -57 kgs. Joan Manuel Torres, en -52 kgs, perdió por decisión dividida contra el indio Mohammed Hussam Udin. Redouane Ammari perdió en -63 kgs, por decisión unánime, contra el indio y Bronce en el último mundial Manisk Kaushik. También por decisión unánime cayó José Luis Serrano Castaño, en -75 kgs, contra el italiano Remo Salvatti. Zizou Chaoui perdió por decisión dividida contra Bryan Pérez, representante de Puerto Rico, y también dijo adiós en 1/8 de final con la sensación de que mereció pasar de ronda.

Fotos Fran Hurtado (@cruzandocuero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *