Mala jornada para el boxeo femenino español en el BOXAM Internacional

FEB/Gonzalo Rodríguez/ Foto: Fran Hurtado/ — Cristina Morales y María Ángeles García, en -48 kgs, fueron las únicas que consiguieron la victoria en la jornada de hoy.

Mucho nivel. El BOXAM vivió hoy la jornada de 1/4 de final en categoría femenina y el boxeo español, por desgracia, no consiguió los resultados que se esperaban. 

Cristina Morales y María Ángeles García consiguieron el pase a semifinales en -48 kgs. Lo hicieron a costa de otras dos boxeadoras nacionales: Carmen González, en el caso de Cristina, y de Giselly Salcedo en el caso de María Ángeles.

Derrotas. 

-51 kgs: Marta López Del Árbol cayó en  contra la rusa Svetlana Soluionova por decisión dividida. María González cayó por decisión unánime contra la estadounidense Virginia Fuchs. 

-57 kgs: Patricia Rodríguez Venegas perdió contra Kiria Tapia, de Puerto Rico, por decisión unánime. Jennifer Fernández por decisión dividida contra la italiana Sirine Chaarabi.

-60 kgs: Vicky Albons por decisión unánime contra la india Baatth. 

-69 kgs: Melissa Tudge por decisión unánime contra la boricua Stephanie Piñero. Patricia Martín Cabrera por decisión dividida contra la lituana Stonkute.

Mañana, desde las cuatro de la tarde, se disputarán los duelos de 1/4 de final en categoría masculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *