La Ligaboxing – La jornada 3, decidirá los equipos que lucharán por el Play Off

La Liga4Boxing Alannia desgrana su emoción jornada a jornada, encuentro a encuentro. Los del próximo 13 de marzo decidirán sin lugar a dudas las posiciones de honor dentro del Grupo A donde la igualdad es enorme.

FEB/Gonzalo Rodríguez/Foto: Fran Hurtado/ — Madrid, 10 de marzo de 2021

El próximo 13 de marzo de 2021 comienza la Jornada 3 de la Liga4Boxing Alannia Resorts 2020-2021. Con los tres encuentros que se disputarán junto a los dos venideros del próximo 20 de marzo, se cerrará la fase regular de grupos y por tanto quedarán claras las posiciones de privilegio. Muy importante se presenta el encuentro 4 (atrasado) de la jornada 1 que se disputará en estas fechas debido a su suspensión por motivos sanitarios
en el pasado mes de diciembre del pasado año. Dicho encuentro enfrentará a los equipos de Real Murcia Boxeo vs el canario Taknara.

El encuentro 9, que abre la Jornada 3, enfrentará en la tarima al líder del Grupo A, Ko Boxing frente al insular Mallorca Lions. Encuentro de infarto entre dos enormes de equipos que no quieren ceder un solo punto buscando un puesto seguro en los play offs.

El encuentro 10 de este 13 de marzo, será entre los equipos de este mismo grupo de la Federacion Murciana de Boxeo frente al madrileño The Boxer Club. Máxima emoción por dirimir las posiciones más altas de la tabla cuya clasificación puede consultarse en el siguiente link:

http://www.liga4boxing.es/

La decisiva Jornada 3 desde las instalaciones de On Guardamar en Guardamar del Segura (Alicante) podrá seguirse de nuevo desde el Facebook live de Marca TV (16:30 horas), gracias al acuerdo al que ha llegado esta plataforma con la Federación Española de Boxeo y que en los pasados encuentros del 30 de enero y 27 de febrero tuvo unos exitosos resultados de audiencia inéditos hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *