Rungvisai destruye a Kwanthai Sithmorseng en cuatro asaltos

AEBOX/Javier Sanz/ — Esta madrugada en España, DAZN nos ha ofrecido una entretenida reunión de boxeo desde el Workpoint Studio, Bang Phun, de Tailandia.

El combate principal lo han disputado Srisaket Sor Rungvisai y Kwanthai Sithmorseng, sin títulos en juego, y lo curioso es que al término del parco combate, el comentarista da a entender que ha sido una eliminatoria mundialista WBC.

Tras caer derrotado ante el mexicano Juan Francisco El Gallo Estrada, Rungvisai llegaba a este duelo con dos victorias consecutivas, la primera de ellas frente a Amnat Ruenroeng por puntos, en duelo patrio, y la segunda frente al filipino Jomar Fajardo por KOT en dos asaltos.

Por parte del ex retador mundialista Kwanthai Sithmorseng, comentaremos que en su última aparición derrotaba a Wisaksil Wangek por RTD en el tercer asalto.

El combate no ha tenido historia alguna, y podríamos decir que ha sido un sparring pagado. Desde el inicio se vio la clara superioridad del excampeón mundial sobre el ex retador. Presión y constante golpeo en combinación sobre las cuerdas por parte de Rungvisai durante los tres asaltos realizados, en este último, una combinación en upper provoca la caída de Kwanthai que consigue ponerse en píe y soportar la cuenta de ocho, aunque presenta una inflamación ocular importante. A la llamada del inicio del cuarto asalto, los segundos de Sithmorseng deciden que ya lleva suficiente castigo, y sin arsenal que gastar, mejor preservar la salud de su púgil.

Tras esta victoria Srisaket Sor Rungvisai (50-5-1, 43 KOs) queda como aspirante oficial del peso Supermosca, versión WBC, y se enfrentará al vencedor del Juan Francisco Gallo Estrada vs Román
Chocolatito González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *