Oscar De La Hoya: «Todos los campeones de las 135, están llamándonos para pelear con Ryan García»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El máximo responsable de Golden Boy Promotions, y promotor de Ryan García, Oscar de La Hoya, ha prometido algo muy especial para el próximo combate del boxeado californiano.

Ryan salió muy reforzado de su combate con el campeón olímpico Luke Campbell, que envió a la lona a García, para recuperarse y hacer el primer ko en la carrera del británico, además de lograr su primer titulo mundial del WBC.

«Quiero a Ryan en la cima del boxeo, necesito que tome decisiones. Ryan tiene literalmente el futuro en la palma de sus manos y solo tiene que dejarnos hacer nuestro trabajo, eso es todo», comentó De La Hoya en DAZN.

«Así que estamos entusiasmados con Rayn. Él es el verdadero negocio. Le mandaron a la lona en el segundo asalto, volvió y demostró lo que es».

Se espera que en breve puedan anunciarse los próximos pasos de García de cara a su siguiente compromiso, y ya se habla del ex campeón Javier Fortuna como posible rival.

«Tenemos algo muy especial para Ryan. Me sentaré con él la próxima semana. Y le presentaremos un plan que le llevará al título mundial. Que le llevará al estrellato. Así que estamos entusiasmados con Ryan. Él es el verdadero negocio», dijo De La Hoya.

En cuanto al próximo oponente, De La Hoya dice que su boxeador está en una posición muy extraña porque todos los campeones del mundo en las 135 libras lo están llamando actualmente.

«Ryan está en una posición de privilegio, todos los campeones del mundo lo están llamando en lugar de que él los llame a ellos. Así que está en una posición única. Tenemos que ser muy inteligentes a la hora de planificar su carrera», dijo De La Hoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *