Dillian Whyte destruyó a Alexander Povetkin en cuatro asaltos

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El jamaicano nacionalizado ingles Dillian Whyte, se tomo cumplida venganza y noqueó en cuatro asaltos al ruso Alexander Povetkin en el combate de revancha entre ambos, que esta vez cayó del lado del británico que se hizo anoche con el cinturón interino de peso pesado del WBC, en el Europa Point Sports Complex de Gibraltar.

Whyte tenía la lección aprendida y comenzó la pelea en la distancia, y lanzando golpes rectos que ya en el primero llegaron a la humanidad del ruso, que sintió los impactos y aflojaba de piernas, pero buscaba una lucha a la desesperada que el de Brixtol no estaba dispuesto a aceptar recordando su combate anterior.

La pelea se calentó aun mas en el segundo y los dos púgiles se enzarzaron en constantes intercambios en los que Whyte sacaba mejor ventaja gracias a su prudencia en los cruces y a su mayor envergadura, y es que cada impacto de Dillian cimbraba los cimientos de Povetkin, que navegaba contra corriente y que no conseguía hacerse con el timón de una pelea que se ponía mas en su contra según pasaban los segundos.

En el tercero Whyte conectó con el ruso cuando quiso, pero no estaba dispuesto a lanzarse hasta verle realmente herido, así que castigó y castigó a su rival al que el asalto se le hizo muy largo, y donde cayó a la lona, aunque el arbitro estimó que fue resbalón aunque Povetkin estaba realmente afectado por la batalla.

El cuarto, era el asalto en el que Whyte estimó que había que terminar el choque, que había que liquidar a un herido Povetkin que ya se encontraba maduro. El jamaicano salió en tromba pero con orden, y conectó al ruso con dos derechas rectas al rostro que aflojaron sus piernas, antes de impactar una volea de izquierda que explosionó en el rostro de Alexander Potetkin y lo derrumbó sobre la lona para finiquitar una afrenta personal y para alcanzar una victoria que pone a Dillian Whyte a las puertas de las peleas donde está el dinero.

Magnifica pelea de un brillante y ordenado Dillian Whyte y de un valiente Alexander Povetkin, que una vez se vio inferior, trató de morir matando en la batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *