Vasyl Lomachenko a Devin y Bill Haney: «Dejen de mentir y de engañar a la gente»

AEBOX/Vicente Campos/ — El ex-campeón del mundo, Vasyl Lomachenko (14-2, 10 KO ) que perdió sus títulos al caer derrotado ante Teófimo López, responde al padre de Devin Haney,  Bill Haney, quien dijo a Lomachenko que dejara de esconderse detrás de Bob Arum. 

!Al demonio¡, ¿puedes responder dónde está el contrato y a quién se lo enviaste? Va de entrevista en entrevista, y cada día dice algo diferente, muestran capturas de pantalla, muestran mensajes, pero el contrato nunca lo enviaron. Devin se lo inventó todo, dijo que lo envió con su papá , luego que lo  envió él mismo a algún lugar. Y luego cuando no tenemos nada, responde preguntando dónde hay que enviarlo. De todos modos, todo el problema está en el promotor, que debe resolverlo y ponerlos de acuerdo para que todos vayan en la misma dirección, de alguna manera como un equipo. Ellos trabajan  cada uno por su cuenta, y cada uno dijo que me habían enviado el contrato.

-¿Entendiste eso, o tal vez no lo tradujiste correctamente?

 Lo entendí bien, salió en vivo y dijo que le enviaron un contrato a Lomachenko. Tendrían que haber enviado al gerente o al promotor, pero no, no hay contrato. Hablé con Bob Arum de esto; le pedí que organizara la pelea, pero luego, cuando descubrimos que él tiene una fecha para pelear con Linares, que ya han firmado, que no habrá pelea contra mí,  y que comenzó a prepararse para un combate contra Linares, decidimos no sentarnos a esperar, y le vuelvo a preguntar: ¿lo enviaste no lo enviaste? (el contrato) Fin de la historia.

Luego sugiere que va a negociar con Arum con la intención de  firmar el contrato, entonces,  si usted mismo no decide la cuestión aquí, déjelo y no engañe más a la gente. Estas declaraciones fueron recogidas en la entrevista que dio a Snowqueenla y en las que se muestra bastante molesto con la forma de actuar de Los Haney, padre e hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *