Eddie Hearn tantea a Wylder y a Ruiz para un posible enfrentamiento con Dillian Whyte

AEBOX/Vicente Campos/ — El promotor del campeón interino del peso pesado por el CMB, Dillian Whyte, que derrotó hace unos días al ruso Alexander Povetkin, Eddie Hearn, ya está buscando posibles rivales para su boxeador.

Los nombres que se están barajando son los de los ex campeones del Mundo, Andy Ruiz y Deontay Wilder. Wilder no pisa las tarimas desde febrero de 2020, cuando Tyson Fury acabó con él en siete asaltos. Y Andy Ruiz  peleará el 1 de mayo contra su compatriota, Chris Arreola en el evento principal de una función de pago por evento de Fox Sports.

Eddie Hearn piensa que no será complicado resolver los flecos económicos de un combate entre Wilder y Whyte. Y si no consiguiera resolverlos, le gustaría ver a Whyte pelear contra Andy Ruiz.

“Tanto Whyte como Wilder no tienen títulos mundiales ahora mismo, por lo que no existe un estándar real en cuanto a quién debería percibir qué, en términos económicos. Necesitamos ver a Wilder boxeando de nuevo. La división de los pesados es mejor cuando está él en la misma «, expresó Hearn al programa de AK & Barak.

«Dillian Whyte se puede emparejar con cualquiera. Pero Wilder-Whyte  sería un combate excitante. Deontay Wilder es un gran nombre en Estados Unidos después de esos dos combates con Fury. También es un gran nombre en el Reino Unido. Realmente no he pensado en la división. Trabajaría con el dinero y diría: «Chicos, esto es lo que pienso que podemos conseguir en la pelea. ¿Podemos llegar a un acuerdo ?. Quién sabe. Necesitamos ver a Deontay Wilder peleando de nuevo”.

«Y creo que la división sería un lugar mejor con él en ella, así que veámoslo ponerse activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *