Se pospone el David Lemieux vs Ronny Alexander

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La promotora Eye of the Tiger Management ha pospuesto su cartel previsto para el 17 de abril en el Videotron Center de Quebec, Canadá, indicando que en las próximas semanas se anunciará una nueva fecha.

En el combate principal del evento, el ex campeón mundial de peso medio David Lemieux (42-4-0, 35 KOs) iba a enfrentarse al duro boxeador hispano venezolano Ronny Alexander Landaeta (17-3-0, 11 KOs).

Eye of the Tiger Management ha hecho publico un comunicado explicando los motivos del aplazamiento.

«Después de enfrentarnos a una serie de escollos con nuestro protocolo para recuperar los eventos de boxeo a puerta cerrada, nos encontramos de nuevo en un punto muerto al intentar integrar a los púgiles internacionales en nuestro programa del 17 de abril, ya que las restricciones a las que están sujetos los viajeros cambian constantemente y son complejas ante la evolución del COVID-19 resultante de las nuevas variantes. En efecto, a pesar de que habíamos obtenido las autorizaciones de Salud Pública para la realización del evento incluyendo a boxeadores de fuera del país, previsto los permisos de trabajo, así como la documentación para su estancia y aplicado las medidas establecidas por el gobierno federal dirigidas a los viajeros, se les ha denegado la entrada en el país a raíz de la situación actual en los aeropuertos de todo el mundo», señala el presidente del EOTTM, Camille Estephan.

«Estamos muy decepcionados por tener que tomar la dura decisión de aplazar el evento del 17 de abril, pero desde luego no nos rendimos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *