Jamel Herring noqueó a un valiente Carl frampton, que tras la pelea anunció su retirada

AEBOX/Bill Gillespie/ — El norteamericano Jamel Herring venció al irlandés Carl Frampton por ko técnico en el sexto asalto y retuvo su tito mundial Superpluma WBO, en el primer campeonato mundial celebrado en Dubái.

Herring comenzó el combate boxeando en la distancia y ocupando el centro del ring para con la derecha recta y la izquierda en gancho y en recto, dificultar las entradas de un Frampton que finalizado el tercero no encontraba la manera de llegar al americano.

En el cuarto Frampton consiguió acortar distancias y ambos se pararon a pegarse en el centro del ring con la peor parte para Herring al que un corte en el parpado derecho le complicaba la pelea.

El quinto empezó con Herring mandando y con Frampton dándole la vuelta, hasta que una mano seca de derecha a la contra del americano, mandó al irlandés a la lona, aunque acabó el asalto presionando.

En el sexto salió Herring a rematar la faena preocupado por el corte de su parpado, y en una entrada de Frampton, conectó el gancho de izquierda y mandó al irlandés a la lona sentido, y aunque se incorporó y trató de recuperarse, Herring lanzó un ataque definitivo que hirió a su rival que se dio la vuelta muy afectado y renunció a seguir sufriendo, ante la mirada de un arbitro que no supo proteger al irlandés.

Victoria por ko técnico en el sexto asalto para un Jamel Herring mucho mas grande y fuerte que Carl Frampton, que se despidió del publico valorando la victoria de Herring y anunciando que este será su ultimo combate. Hay muchas maneras de perder, pero Carl Frampton hoy ha sido derrotado con el orgullo intacto. Gracias por todo campeón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *