Conor Benn solo necesitó un minuto y medio para noquear a Samuel Vargas

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El boxeador británico Conor Benn ha fulminado en un minuto y veinticuatro segundos, al colombiano Samuel Vargas, reteniendo su cinturón continental WBA, de peso welter, en la velada organizada esta noche por Matchroom Boxing, en el Copper Box Arena, Queen Elizabeth Olympic Park, en Londres.

El hijo de la leyenda de Ilford, Conor Benn, se presentaba esta noche en Londres con la necesidad de convencer y de dar una magnifica pelea en un escenario de autentico lujo.

El primer asalto comenzó con ambos deportistas estudiándose y tratando de establecer una distancia, que Conor rompió sacando una izquierda recta al rostro seguida de una derecha recta a la carótida, que Vargas asumió con dificultad, para que el británico interpretara una ocasión de victoria, y sacara todo su arsenal, desbordando al colombiano y logrando la intervención del arbitro tras una derecha en gancho que movió los cimientos del americano que ya se encontraba vencido.

Victoria brillante de Conor Benn, que está pidiendo a gritos una oportunidad europea y que se encuentra ya entre los mejores welter del continente.

El resto de resultados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *