Maidana sugiere la Bombonera para su vuelta al ring en Junio

AEBOX/Vicente Campos/ — Interesantes las declaraciones que hizo anoche el ex-campeón mundial argentino, Marcos René «El Chino» Maidana, en las que nos da a entender su próxima vuelta al ring, dando el nombre de su rival y la sede elegida.

“Tenemos pensado enfrentarnos a Jadier Parra, el venezolano que peleó con mi hermano en Mar del Plata, tenemos pensado en hacer la pelea con él y bueno, estamos tratando de llegar para junio, principios de Junio. Y bueno, yo creo que ya está medio casi todo concreto”, comentó Maidana a ESPN KNOCKOUT en la retransmisión de una función organizada por Chino Maidana Promotions, promotora del ex-campeón, haciendo así oficial lo que se venía rumoreando desde hace algún tiempo.

“El Chino”, que abandonó el noble arte después de sus combates en Mayo y Septiembre de 2014 contra Mayweather, habló también sobre la posibilidad de que la Bombonera, mítico estadio de Boca Juniors ,sea la sede de ese combate, contestando así:

“Vamos a hacerlo en La Bombonera, en la Bombonera  o en algún estadio por acá lindo, pero va a ser bueno, algo lindo.”

Se comenta que será el 9 de Junio de este año en dicho estadio.

Maidana, que nos ha regalado grandísimos combates, como los protagonizados contra Mayweather, Terrible Morales, o cuando le bajó los humos a Adrien Broner, parece que ha vuelto a encontrar la ilusión en el boxeo y no cierra la puerta a seguir boxeando. Al ser preguntado si solo haría este combate y volvería a retirarse, respondió:

“No, no, vemos, este combate y después vemos, yo creo que me siento bien, o según como me vea, no puedo decir a futuro porque tengo que hacer la primer pelea y después ver qué pasa”

Bonita noticia para los aficionados a nuestro deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *