Sergio «El Niño» García abandona Maravillabox y firma con la vasca Mgz Promotions

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón de Europa Superwelter, Sergio «El Niño» García acaba de rubricar un acuerdo con la promotora vasca MGZ, que desde este momento guiará la carrera del campeón de Torrelavega, que abandona la promotora de Sergio «Maravilla» Martínez, Maravillabox, con la que el deportista ha realizado toda su exitosa andadura deportiva.

Si el boxeo español se encontraba en estado vegetativo como consecuencia de los efectos que la pandemia ha tenido sobre los espectáculos deportivos, esta información supone una autentico terremoto que hace despertar de manera agitada al pugilismo nacional. Y es que un campeón de Europa vigente abandona la promotora que le llevó al éxito y con la que hasta este momento se le adivinaba una relación mas que saludable.

La promotora vasca MGZ, aprovecha de este modo la precipitada ruptura entre Sergio García y MaravillaBox, y se hace con un fichaje, muy cercano a ellos, pero con el que no contaban.

Ni Mgz ni Sergio García han querido hacer declaraciones al respecto, pero el descontento con los tempos en los que se estaba moviendo su carrera, y el hecho de tener que viajar a Francia a defender su cinturón europeo han podido precipitar definitivamente la ruptura entre promotora y boxeador, que según nuestras fuentes, no tenían contrato en vigor.

El boxeador contaba con diferentes ofertas, pero la relación del tándem Víctor Iglesias – Sergio García, con Txuxi Del Valle y Kerman Lejarraga, ha debido pesar a la hora de tomar una difícil decisión que lleva a Sergio García de una magnifica promotora como es MaravillaBox, a otra no menos buena como Mgz, con plazas consolidadas como Bilbao y Marbella donde la promotora congrega a miles de aficionados todos los años.

MaravillaBox, de una tacada, se queda sin el mayor de sus activos, el campeón de Europa, y sin una plaza como Torrelavega, en la que el boxeador cántabro es un autentico fenómeno y convoca a muchísimo publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *