Eddy Reynoso a Ryan García: «No te preocupes mijo, eres chingón»

AEBOX/Vicente Campos De Lara/ — Después de la noticia que recibimos hace unos días por parte del campeón interino del peso Ligero por el CMB, Ryan García, en las que anunciaba su retirada, cancelando por lo pronto, su combate del 9 de Julio contra Javier Fortuna, y que nos dejó bastante preocupados, no han parado de sucederse muestras de apoyo hacia el boxeador. 

Y si ayer comentábamos los mensajes de ánimo del que iba a ser su próximo rival, el dos veces campeón del Mundo, Javier Fortuna y de su equipo, que le deseaban una pronta recuperación, hoy podemos leer en el instagram de su entrenador, Eddy Reynoso, entrenador también de Canelo Álvarez, Andy Ruiz, Frank Sánchez y Óscar Valdez entre otros, un mensaje de ánimo y apoyo, demostrando que sin duda debe estar bastante preocupado por el estado de salud de su pupilo.

En el mensaje dice:

“!No te preocupes mijo, vas a sorprender al mundo ¡ !Tu eres Chingón. Vamos cabrón ¡ El equipo de Kingry hasta el final”.

Mensaje de ánimo de un entrenador preocupado por su pupilo, que por lo que parece, padece una depresión que le impide desarrollar su profesión, pero que estamos seguros, va a superar con la ayuda de su familia y su equipo, que hoy más que nunca está a muerte con él. 

Otro de los que se ha manifestado, en este caso, mandando palabras de admiración, ha sido su compañero y rival en el peso Ligero Teófimo López, campeón del Mundo por la IBF, AMB y OMB, que ha pasado por alto la rivalidad existente entre ambos y ha mandado este mensaje en sus redes sociales:

«Se necesita un alma valiente como Ryan García para expresar abiertamente que está pasando por momentos difíciles mentalmente! en lugar de señalarlo con el dedo, tal vez todos deberían aprender una lección¡ Todos estamos lidiando con algo, entonces, ¿qué nos hace mejores?».

Palabras que demuestran que en el boxeo siempre vamos a encontrar nobleza.

Desde AEBOX le deseamos una pronta recuperación para que en un futuro cercano volvamos a verlo encima del ring, que es el hábitat de los campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *