Fury reta a Joshua: «Si pasas de tres asaltos, yo renunciaré en mi esquina»

AEBOX/Vicente Campos De Lara/ — Llamativas declaraciones del campeón del Mundo del peso Pesado Tyson Fury, en un video grabado por el mismo y difundido en sus redes sociales, en las que tiene para todos.

Empezó hablando de Francis Ngannou, con el que ha tenido polémica días atrás al ver una foto de la estrella de la UFC con Mike Tyson, que no tardó en comentar: 

“Mike Tyson, después de que yo amase a Anthony Joshua, voy a terminar con este tipo también. Trabajo fácil”, comentó Fury en Twitter.

Y claro, la respuesta de Ngannou no se hizo esperar:

“ Si ese tipo hace eso contigo, imagina lo que yo haría”, replicó Ngannou publicando una foto en la que Fury aparece con un corte profundo en la ceja.

Y en este video grabado ayer, parece que Fury no se ha olvidado… 

“Este es un mensaje para Francis  Ngannou, el chico de la UFC, mira, si quieres algo de dinero del Rey gitano, ya sabes dónde venir y encontrarlo, y si quieres sentir el poder del Rey gitano, te lo daré en cualquier momento, en cualquier lugar, siete días a la semana”.

También tuvo palabras para la estrella de WWE  Drew McIntyre, que a primeros de mes declaró que si Fury seguía presionándolo, le arrancaría la cabeza…

“Y este es un mensaje especial para mi novio de pelo largo Drew McIntyre, que no puede dejar de pensar en mí y no puede dejar de hablar de mi dibujé quieres una buena idea. Te lo daré a ti también cada vez quieras, en cualquier lugar; estoy en Las Vegas, en el momento en que quieras, puedes venir y pelear…pégame bebé, en cualquier momento te aplastaré como aplasté a tu amigo Braun Strowman, pero tú caerás aún más rápido porque eres mucho más pequeño para agarrar tu masa y romperte la cara. Drew avísame cuando quieras”. 

Y como no, terminó el video hablando de su próximo rival, Anthony Joshua, con el que está en negociaciones para poner fecha y lugar para su próximo combate, después de haber firmado un contrato para dos combates que se espera se formalicen este año.

“También quiero hablar de un gran inútil, que no es un verdadero luchador, un culturista y trabajador exagerado en  crossfit.  Ese es Anthony Joshua.  A.J, si estás ahí fuera, hagamos que esta pelea suceda y voy a romperte la cara también, no hay nada que puedas hacer al respecto. Demuestra que estoy equivocado, tonto, demuéstrame que estoy equivocado, soy el número uno. Solo he estado pensando en otro mensaje para A.J,  si pasas del tercer asalto, yo renunciaré en la esquina, porque estoy seguro de acabar contigo en tres asaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *