Erislandy Lara vence a Lamanna en el primer asalto con un espectacular KO

AEBOX/Vicente Campos/ — Según comentaba hace unos días, Erislandy Lara no tiene pensado quedarse mucho tiempo en el peso Medio, y lo demostró en su primer combate en este peso.

El ex campeón de peso Superwelter acabó pronto con Thomas ‘Cornflake’ Lamanna, acabando con el púgil de New Jersey en el primer asalto. Un terrible izquierdazo  derribó a Lamanna al minuto y 20 segundos del primer asalto, consiguiendo así el título mundial de la AMB. 

El boxeador cubano mostró susu calidad tanto al ataque como en defensa en el primer minuto del combate. Lamanna avanzó intentando colocar su mano derecha, que fue esquivada sin ningún esfuerzo por el zurdo de Guantánamo que ahora se prepara en Las Vegas. Lamanna siempre ha tenido corazón y agallas durante sus diez años de carrera y estaba preparado para convertir su aparición en horario estelar en un gran combate.

Pero una sola mano izquierda partió en mil pedazos ese sueño. Lara aprovechó la frágil defensa de su rival para conectar una tremenda izquierda a la altura del oido de Lamanna, que hizo que este cayera boca arriba. El árbitro Thomas Taylor paró inmediatamente el combate para permitir que Lamanna recibiera la  atención médica necesaria.

Con esta victoria, Lara mejora su récord a 28-3-3, 16KO y ya figura como campeón en dos divisiones. Según comentó el otro día, sus pensamientos están en volver al peso Superwelter, aunque después de este combate, no sabemos cuales serán sus objetivos de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *