Saunders: A medio México le gusta Canelo, la otra mitad apoyará al niño gitano

Esta tarde (hora española) se ha celebrado la ceremonia de pesaje y los campeones del peso Supermedio Saúl «Canelo» Álvarez y Billy Joe Saunders se verán las caras mañana por la noche en un combate de unificación, como parte de la celebración del Cinco de Mayo, como ya viene siendo habitual todos los años. Canelo ha pesado 167,4 libras, mientras que Saunders ha parado la báscula en 167,8 libras.

El Consejo Mundial de Boxeo, de la mano de Mauricio Sulaimán, entregará el cinturón mestizo al ganador de la pelea como trofeo, para conmemorar el Cinco de Mayo.

El tan esperado combate, que será transmitido por DAZN y presentado por Matchroom Boxing, se celebrará en casa de los Dallas Cowboys, el estadio AT&T, en Arlington, Texas.

Álvarez vuelve a boxear después de su victoria ante el turco  Avni Yildirim en tres asaltos en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que Saunders se presenta a este combate después de vencer a  Martin Murray por decisión unánime en doce asaltos en Diciembre pasado. 

Saunders espera que parte de la multitud que se congregará, que se espera que sean unos 70.000 aficionados, lo apoyen contra Canelo.

“Creo que me he enfrentado a la multitud antes; Viajé como amateur a los Juegos Olímpicos de Pekín a los 18 años, no hay mayor presión sobre los hombros de alguien cuando se paran frente a millones de personas allí «, comentó Saunders.

“Hay una presión adicional para los dos por este combate, porque ninguno de los dos queremos irnos a casa como perdedores. Al final del día, Canelo le agrada a la mitad de los mexicanos, a la otra mitad no, así que con suerte, la mitad de los que no le agradan apoyará al niño gitano, lo conseguiremos. Esto es para todos los gitanos en casa, todos en el Reino Unido, más la mitad de los mexicanos, apóyenme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *