Canelo expulsa de la rueda de prensa a Demetrius Andrade y a su padre

AEBOX/Vicente Campos/ — Llevaba toda la noche llamando la atención y al final consiguió su minuto de gloria. Demetrius Andrade, campeón mundial del peso Medio por la Organización Mundial de Boxeo, intentó reventar la rueda de prensa que ofreció Saúl «Canelo» Álvarez después de su victoria ante el inglés Billy Joe Saunders,  preguntando al mexicano por qué no se había enfrentado a él. 

Este hecho contrarió al tricampeón del Supermedio, que pidió a la seguridad que desalojaran al boxeador estadounidense. Este no facilitó las cosas, ya que seguía recriminando que no se enfrentara a él.  «Lárgate de aquí, esta es mi noche. No peleas con nadie», señaló Canelo, que incluso le dijo: “Eres un luchador horrible, horrible” mientras se escuchaban gritos de Demetrius y su padre, Paul, que también se había colado en la rueda de prensa, entre esos gritos se escuchó un «Cuidado con lo que dices”, ante la atónita mirada de los allí presentes. 

Durante la función, Andrade se dejó ver con una camiseta que ponía “Canelo y Billy Joe tuvieron miedo de pelear contra Boo Boo”. Incluso se acercó a las cámaras de ESPN para reprocharles  que no quisieran enfrentarse a él.  

El boxeador tapatío comentó ante los medios que su intención es la de  enfrentarse a Caleb Plant por el título de la Federación Internacional de Boxeo, el único título que le falta para unificar en las 168 libras tras conseguir los de la AMB, CMB y OMB.  De todas maneras, sabe que será complicado cerrar las negociaciones a tenor de las condiciones impuestas por el equipo de Plant.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *