Regresa BCN Boxing Nights, el 22 de Mayo

Nota de prensa
El próximo 22 de Mayo viviremos una velada muy especial con el primer show boxístico en el CEM Guineueta, el nuevo recinto exclusivo para los eventos de boxeo en la ciudad de Barcelona y que, muy pronto, se convertirá en uno de los epicentros del boxeo nacional. 

Después de una dura travesía por la pandemia del COVID-19, regresamos con un formato renovado. Un recinto exclusivo, un calendario programado y ganas de ofrecer buen boxeo a todos los espectadores. Como ya es costumbre, el evento dará comienzo con diferentes enfrentamientos de boxeo amateur y cerraremos la velada con dos combates de boxeo profesional. Buscamos reactivar a todos los boxeadores locales y por ello tendremos un nuevo evento el 12/06 y un gran show programado para el mes de Julio.

En primer lugar, tendremos el esperado debut profesional de Karla Merida, múltiple medallista nacional, Campeona de España 2019 y cinco veces Campeona de Cataluña en el boxeo olímpico. La boxeadora del KO Verdun (Barcelona) tendrá una dura prueba, pues se enfrentará a Naiara Olmedo, que ya acumula tres combates como boxeadora profesional y busca sumar un nuevo triunfo en su casillero. La boxeadora de MGZ (Bilbao) es una auténtica batalladora que siempre va en busca del espectáculo. El combate se desarrollará a la distancia de cuatro rounds dentro del Peso Pluma (57 kg).

En el siguiente combate de la noche tendremos el regreso a los cuadriláteros del ídolo de Rubí, Victor «Látigo» Vega que se enfrentará al riojano Ivan Lacarra. Victor Vega acumula tres combates como profesional y buscará su primera victoria, al igual que el logroñés, quien fue medalla de bronce en el Campeonato de España amateur 2019. El combate se desarrollará a la distancia de cuatro rounds cerca del límite del peso welter (68kg) y ambos aseguran llegar en perfectas condiciones para ofrecer un gran combate.


Debido a las restricciones derivadas de la situación del COVID-19 en nuestro país, el aforo será limitado, por lo que recomendamos hacerse con las entradas lo antes posible. El precio será de 15€ en Grada y 20€ en Silla de Ring, siendo imposible adquirir entradas en taquilla, puesto que, todos los asientos serán asientos pre-asignados para la máxima seguridad de los espectadores.

Las entradas únicamente se podrán adquirir en los puntos de venta oficiales y clubs participantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *