Hearn: “El equipo de Fury no ha hecho nada por salvar la pelea con Joshua”

AEBOX/Vicente Campos/—Al presidente de Matchroom, Eddie Hearn no le ha sentado nada bien que el combate entre Anthony Joshua vs Tyson Fury se haya caído.

Parecía que todo estaba concretado, con unas negociaciones que habían llegado a buen puerto. Tenían incluso lugar(Arabia Saudí) y fecha (14 de Agosto) para la pelea, aunque al final, todo se ha diluido…

Pero todo lo negociado no ha servido para nada. Porque el lunes pasado, un juez emitió un fallo ordenando a Fury que cumpliera una cláusula firmada en un contrato, para una revancha inmediata con Deontay Wilder.

Y en este caso, no han hecho esperar. Y tanto Fury como Wilder ya han firmado los contratos para su tercer combate, que está programado para el 24 de Julio en Las Vegas.

Eddie Hearn se queja de que ni Fury ni su equipo han intentado que finalmente, esta pelea contra Joshua se haya dado. Y esto es lo que comentó a IFL TV:

“El equipo de Fury no hizo absolutamente ningún intento de intentar salvar la pelea contra Anthony Joshua. Cero intento».

«No creo que haya habido una conversación, no creo que haya una oferta, no creo nada. Esta es otra razón por la que todo apesta.  Bob Arum  es consciente del trabajo que se ha realizado para hacer esta pelea. Y simplemente llamar y decir: ‘No puedo creerlo, es absurdo … y vamos a seguir adelante con la pelea de Wilder. , así que saludos amigo, gracias por todo y nos pondremos al día pronto”.

«Si este fuera yo en ese caso, habría hecho absolutamente todo lo posible para salvar esta pelea, ellos no intentaron una cosa. Eso también le sienta a Tyson Fury, porque él tampoco intentó hacer una cosa. No puedo hacer nada al respecto porque, como dije antes de esta pelea, lo único que no puedo controlar es su equipo. ¿Pero dónde están tus idiotas, Tyson Fury? Si realmente querías esta pelea con Anthony Joshua, no has dicho nada negativo. sobre esta situación.

“No ha dicho lo decepcionado que está, no ha mirado a sus promotores  (quienes claramente podrían haber rescindido este contrato hace mucho tiempo) y se ha ido, ‘¿Qué ha hecho? No solo me ha costado cincuenta o sesenta millones de dólares, me ha costado la pelea más grande de todos los tiempos, la pelea indiscutible porque ha dejado caer la pelota. Y si no ha dejado caer la pelota, ¿por qué no está luchando contra esto y tratando de idear un Plan B ? . No he visto a Tyson Fury diciendo: ‘Estoy devastado, no puedo creer esto, teníamos un trato, estaba feliz, chicos, lo siento’ «.

Se le ve bastante molesto a Hearn. Tanto con Fury como con Bob Arum co-promotor de Fury y jefe en la promotora Top Rank. Veremos cual es el siguiente movimiento de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *