Canelo a De La Hoya: «Maldito traidor, hazme un favor y vete a la mierda»

AEBOX/Vicente Campos/–El “Golden Boy” Oscar De La Hoya  antiguo promotor de “Canelo” Álvarez criticó un video en el que el campeón tapatío daba una lección en el ring a Dylan “La amenaza” Capetillo, hijo del entrenador Jorge Capetillo , diciendo:

“Por favor, este tipo lo hace todo mal, cabeza arriba cuando lanza ganchos, sobre sus talones, con los pies planos. ¿Que más? Oh evita a Charlo”. Con este último comentario da a entender que Álvarez evita enfrentarse a Charlo, cosa que no comentaba cuando se encargaba de los intereses del campeón mexicano.

La respuesta de Canelo no se ha hecho esperar y le ha respondido con un:

“Realmente quieres que hable? Maldito traidor”. “Hazme un favor y vete a la mierda”

Jermall Charlo se ha postulado varias veces en el pasado para enfrentarse a Saúl Álvarez, y no sería un rival fácil para el mexicano.  El norteamericano está invicto y tiene 31 victorias 22 de ellos por KO. Pero los objetivos de Canelo están en unificar títulos en el peso Supermedio, y su próximo combate se espera que sea contra Caleb Plant, que ostenta el título de la FIB. 

Por las declaraciones hechas por ambos, parece que no sólo rompieron su relación laboral, sino, que si había relación de amistad entre De La Hoya y Canelo, queda claro que ésta ya no existe.

Un comentario de “Canelo a De La Hoya: «Maldito traidor, hazme un favor y vete a la mierda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *