Melania Sorroche, Antonio Rodríguez «Chiky» y Jordan Camacho vencieron -Resultados del fin de semana

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La piel de toro comienza a cubrirse de veladas paulatinamente tratando de dejar atrás la pandemia y todas las consecuencias que a nuestro deporte ha traído.

La campeona de Europa Melania Sorroche, reapareció el sábado en la localidad barcelonesa de El Pont de Vilomara i Rocafort, donde venció a los puntos en seis asaltos a la francesa Marina Sakharov.

Combate de rodaje pensando en la defensa del titulo de Europa, donde Melania superó a la francesa en todos y cada uno de los asaltos disputados. La barcelonesa tomo la pelea como una oportunidad de hacer ring y consumió todos los asaltos en los que mostró su superioridad.

Ahora toca volver al gimnasio y preparar su defensa del titulo europeo frente a la también francesa Elodie Bochlaka.

El la Terraza Summerland, de Toledo el pasado viernes, el madrileño Antonio Rodriguez «Chiky», se impuso a los puntos al toledano Ricardo Hernández al que derribó en el cuarto asalto, haciendo una buena pelea.

En la localidad toledana de Numancia De la Sagra, se produjo el debut en el campo profesional de Jordan Camacho. Camacho venció antes del limite en el primer asalto, en el que cazó abajo al venezolano Romeli Martínez que no pudo continuar. Buen debut de un boxeador a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *