“Pequeña Lulú” Juárez vs “La Bonita” Fernández por el mundial del CMB

AEBOX/Vicente Campos/—Será este 16 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ese día se verán las caras dos de las mejores boxeadoras a nivel mundial para disputar el título mundial Supermosca del CMB. Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez pone en juego su cinturón verde y oro ante la juarense Diana “La Bonita” Fernández.

La función se celebrará en el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos, y en ella también participará el ídolo juarense Bryan “El Niño Maravilla” Flores, boxeador al que en AEBOX tenemos mucha fe, y que más pronto que tarde veremos como campeón del Mundo. Flores, que trabaja a las órdenes  de Alfredo Caballero, se encuentra invicto y es campeón del peso Welter de la Fecarbox.  

La “Pequeña Lulú”, hermana menor de la Leyenda del boxeo femenil, Mariana “La Barby” Juárez, hace su primera defensa del título conquistado en Diciembre del año pasado ante Guadalupe “Lupita” Martínez. No conoce la derrota desde Abril de 2014 y tiene un récord de 31 victorias, 4 KO y 2 derrotas. 

Diana “La Bonita” Fernández por su parte, no conoce la derrota desde su enfrentamiento en Junio de 2019 contra “La Barby” Juárez, hermana de su próxima rival. Esta tres victorias le han posicionado como aspirante oficial al título del WBC. Este enfrentamiento tiene sabor a revancha pues “La Bonita”Fernández buscará vengarse de aquella derrota en el año 2017 donde estas dos boxeadoras de disputaron el campeonato de México, perdiendo la juarense a los puntos.

! Hay tiro ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *