Gervonta Davis es de otro planeta – Noqueó a Barrios en el undécimo asalto

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El norteamericano Gervonta Davis se convirtió anoche en Campeón Mundial Superligero WBA, noqueando en once asaltos al hasta ayer campeón, el texano Mario Barrios, en el State Farm Arena, de Atlanta.

Gervonta Davis es de otra Galaxia. El tanque de Baltimore no tuvo piedad del invicto campeón texano, que pese a un enorme esfuerzo y un gran trabajo, no pudo con la clase y la velocidad de un Gervonta. que desde su ultima pelea, subió dos categorías de peso para despachar al campeón.

La pelea fue un calco de la ultima presentación de Davis frente a Leo Santa Cruz. Mario Barrios puso el trabajo, fue ganando los asaltos y llevó le peso de la pelea hasta el octavo, en que una derecha en crochet de Gervonta, dio al traste con todo lo construido por el boxeador de San Antonio. Barrios besó la lona tras el golpe de derecha, y volvió a caer de nuevo tras un nuevo impacto del Tanque de Baltimore, pero logró terminar un asalto que marcaría el devenir del pleito.

Desde ese instante solo quedaba por saber en que momento desplegaría Gervonta todo su arsenal para terminar con Barrios. El momento llegó en forma de gancho de izquierda al plexo, que mandó al campeón a la lona. El texano se levantó, pero una nueva descarga de metralla en la cabeza obligó al arbitro detener un desigual combate.

Victoria por ko técnico en el undécimo asalto para Gervonta Davis, que de manera brillante noqueó al hasta entonces campeón invicto Mario Barrios en un magnifico y atractivo choque.

El magnifico tricampeón de Baltimore Gervonta Davis, presenta tras esta victoria sus credenciales a mejor Libra por Libra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *