Leo Santa Cruz: “Creo que ganará Canelo pero quiero que gane Caleb Plant”

AEBOX/Vicente Campos/—Interesantes declaraciones del boxeador mexicano Leo Santa Cruz, en las que habla del combate entre Errol Spence y Manny Pacquiao y también tiene palabras para el combate entre Canelo Álvarez y Caleb Plant.

Santa Cruz parece que se ha tomado un descanso desde su combate en Octubre del año pasado contra Gervonta Davis donde perdió con un KO terrible. Mientras disfrutaba de una función de boxeo, fue entrevistado por el canal Fino Boxing, y al ser preguntado  por el Spence vs Pacquiao, esto es lo que comentó:

“Creo que Pacquiao tiene una gran oportunidad contra Spence. Errol es un gran boxeador, va a ser una pelea dura para ambos”. “Pienso que el filipino quiere demostrar más, demostrar que puede vencer a los jóvenes. Él ya es mayor y está peleando con boxeadores jóvenes. Así que si gana a Spence será muy importante a nivel mundial, y pelear con boxeadores como Spence y Thurman es algo realmente genial”.

Pero lo más inesperado y llamativo viene cuando se le pregunta por el combate entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, que aún se está negociando, pero que está condenado a realizarse:

“Yo creo que ganará Canelo pero quiero que Caleb Plant gane porque es de nuestro equipo y es un buen amigo, pero la pelea va a estar dura”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *