Dan el alta a Prichard Colón en el hospital de Atlanta y mañana viajará a Florida

AEBOX/Vicente Campos/—Noticias muy esperanzadoras las que recibimos hace unos minutos a través de un video compartido por Nieves E Colón, madre de nuestro campeón de la vida y en el mismo nos anuncia que le acaban de dar el alta en hospital y mañana saldrán de Atlanta con destino a Florida, donde al parecer seguirá con su rehabilitación.

Recordemos que Prichard entró en quirófano el 12 de Julio para, según palabras de su madre, “realizarle un implante craneal en el lado izquierdo de su cabeza donde recibió tantos golpes ilegales en su ultima pelea 10/17/15 pues su hueso se esta hundiendo luego de 5 años 7 meses que le fue colocado nuevamente. Esa operación fue un éxito pero el Dr. nos comunicó que en ocasiones el cuerpo se lo come y tiene que ser remplazado por uno artificial…pues esta es la nueva situación”.

Y gracias a Dios, hace pocos minutos se ha consumado el éxito de esta operación.

Según palabras de su madre, le dan el alta hoy mismo, y se hospedarán en un hotel. Será mañana por la mañana cuando viajen a Florida.

“Solo para decirle que hoy nos dan de alta y nos vamos a un hotel. Y mañana Prichard tendrá su primer viaje en coche después de la operación, con el favor de Dios”.

“Ya nos vamos, ya nos dieron los papeles. Gracias a ustedes por sus oraciones y como les digo siempre, Prichard es un campeón, con el favor de Dios como a él le gusta decir”.

Tremenda lucha la de esta familia y la del campeón, que mejora día a día. Que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *