El mexicano Kevin González se corona campeón Continental de la AMB

AEBOX/Vicente Campos/—Kevin “El Chacal”González se presentaba ante su público en el Gym Box Time de Culiacán, en una función organizada por JD Promotions  para enfrentar el combate más importante de su carrera. Se enfrentaba al nicaragüense Alexander “Popeye” Mejía, número 7 por la AMB y con el título Continental de las Américas en juego.

Y no defraudó el pupilo de Jay Najar «El Panda», consiguiendo una  victoria por nocaut a los 0:32 minutos del séptimo asalto en pelea pactada a 10 Rounds en Peso Super Gallo, que lo asciende en las listas de la AMB, para poder buscar nuevos retos que le lleven al tan ansiado campeonato del Mundo que anhelan todos los boxeadores. 

Estas fueron sus palabras después del combate:

“Una pelea muy importante, un sueño hecho realidad, con un rival muy fuerte. Gracias a Dios se nos cumplió y estamos para lo que venga. Me preparé para un rival muy fuerte, pero no lo sentí fuerte y me dije que todos los rounds serían para mí, y así fue y se dio el nocaut. La caída de mi rival en el segundo round me dio confianza porque sentí mi golpeo. Desde el primer round vi que le golpeé fuerte, entonces decidí ir por él y gracias a Dios se descuidó empezando el otro round y se dio el nocaut.  El Panda y mi hermano me dijeron, tira golpes , cabrón, no importa cómo los tires , va a llegar el KO y así fue, hice caso y se dio el KO”.

Sobre su futuro, al ganar a un rival tan importante, comentó:

“Más que nada era el rival, porque tenía un buen ranking del Mundo, que era lo que queríamos y ahora ganado la pelea vamos a estar posicionados en los primeros 10 puestos. Entonces ya vienen cosas buenas y tenemos que estar preparados para eso. Se lo dedico a mi familia, que han esperado, dos meses fuera de preparación, a mi equipo, que siempre me brinda todo su apoyo, a mi promotora y a todo el público de Culiacán, que siempre me cobija muy bien, muchas gracias”.

Bonito futuro le depara a este boxeador, del que como siempre, estaremos atentos.

En otros combates de dicha función pudimos ver a Juan Luis Aldana ganando por KO en el tercer asalto después de haber tumbado cuatro veces a su rival. Boxeador al que habrá que seguir con atención por sus buenas maneras.

Misael Aldana vence a Jonathan Macías por KO a los 2:15 minutos del primer asalto en pelea pactada a 4 Rounds en Peso Super Pluma.

Abimael “Manos de Piedra” Ortiz vence a Alan Miranda Flores por KO a los 1:24 minutos del 4to asalto en pelea pactada a 8 Rounds en Peso Super Gallo.

Abner Figueroa Cotto vence a Abraham Manríquez por DU en pelea pactada a 4 Rounds en Peso Super Mosca.

Jesús “Chuyito” Zazueta vence a Javier Valenzuela por KO al minuto 2:23 del 2do asalto en pelea pactada a 6 Rounds en Peso Welter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *