Gabriel Escobar vence a Daniel Asenov y el martes luchará por las medallas

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón de Europa madrileño Gabriel Escobar, acaba de vencer al búlgaro Daniel Asenov, asegurándose la lucha por las medallas.

El pepinero Gabriel Escobar llegaba al ring del al ring del Kokugikan Arena esta mañana, como único representante español en competición tras las eliminaciones ayer de Gazi Khalidov y el escandalo sufrido ayer por Enmanuel Reyes Pla.

Gabriel salió a disfrutar, cambiado de guardia y con esa movilidad y boxeo de chispa, que no te deja parar de mirar la pantalla. Asenov no supo contrarrestar el asalto inicial de Gabriel que se fue a la esquina con los puntos del parcial.

El segundo, fue un asalto igualado en el que el Búlgaro aceleró las acciones pero no pudo con la maestría de un boxeador que se encuentra en un magnifico momento y que hace boxeo de dibujos animados como Gabriel, que terminó por imponerse también en el segundo.

Asenov salió desesperado en el tercero y dispuesto a poner el ritmo, en un asalto parejo donde el búlgaro hizo algo mas para llevarse los puntos de un asalto que ya no decidía nada. Asalto para Asenov, pero victoria para Gabriel Escobar, que entra en semifinales y en la lucha por los metales.

Su rival para el combate de semifinales será en kazajo Saken Bibossinov, que también esta mañana se deshacía del representante de Francia. El combate será el Martes a las 12:50h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *