Alejandro “El Conejo” Diaz, otro mexicano que conquista Europa

AEBOX/Vicente Campos/— El mexicano Alejandro “ Conejo” González Díaz es el nuevo Campeón Juvenil de la Federación Internacional de Boxeo del peso  Supergallo después de ganar en casa del escocés Billy Stuart en una decisión mayoritaria ayer Sábado. Esta era su primera oportunidad internacional y no la dejó escapar.

El “ Conejo” entrena en el Gym Sandoval, comandado por la gran entrenadora Lina Sandoval. La función se celebró en el New Douglas Park, Hamilton,  donde además perdió  el invicto el escocés, que se presentó al combate con un récord de 10-0, 3 KO. 

Las tarjetas de los jueces fueron 95-95, 96-94 y 98-93 una prueba difícil que supo solventar el pupilo de Lina Sandoval, pues no se pueden imaginar lo difícil que es venir a Europa y conseguir que te den la victoria a los puntos. Tienes que ser muy superior para que así sea.

Este triunfo es una muy buena ocasión de crecimiento en su carrera para este boxeador, que cuenta con un récord de 10-2-2 con 6 KO. Ya hace tiempo que seguimos a este peleador y no nos equivocábamos, pues creemos que tiene madera para llegar a lo más alto. 

Desde AEBOX le damos la enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *