David Benavidez: «Bivol tiene más fuerza que Canelo»

AEBOX/Vicente Campos/—David Benavidez se encuentra en plena preparación para su combate contra José Uzcátegui el 28 de Agosto. Y en pleno entrenamiento fue entrevistado y preguntado acerca de la ruptura de negociaciones entre Canelo Álvarez y Caleb Plant. Negociaciones que parece que iban  a llegar a buen puerto y que al final quedaron en nada.

“Pues la verdad, yo no se lo que ha pasado, no es mi lugar hablar de eso ahorita. Yo estoy enfocado en mi pelea pero no se puede pasar esa pelea, porque yo ya estaba allí en la posición para pelearle al Canelo. Pero yo creo que hay más oportunidades ahorita para pelearle al Canelo o a Caleb Plant».

«Si todo sale bien como sé qué va a pasar yo pelearé contra el Canelo. Pero si no me quieren dar esa pelea, también tenemos a Caleb Plant en el otro lado. Estoy en una buena posición ahorita y lo que tengo que hacer es seguir trabajando duro y espera por esa oportunidad” comentó a TV Boxeo. 

Una vez rotas la negociaciones entre Plant y Canelo, el estadounidense acudió a las redes a poner excusas y dar su opinión. 

“Plant es muy hablador. Habla de más ahí , creo que lo hace por negocios pero a veces las personas no se pueden quedar callados, pero vamos a ver qué pasa. Yo creo que también es una pelea interesante con Bivol y Canelo. Pero a ver quién le pelea a Caleb Plant, porque Plant ya  tiene que pelearle a alguien duro, alguna buena pelea. Yo creo que si gano esta pelea, que sí voy a ganar, me lo pueden poner en Diciembre. Yo estoy abierto para hacer esa pelea también”.

“Primero que nada, yo tengo que ganar esta pelea. Me siento fuerte, yo siento que esta va a ser la mejor pelea de mi carrera, estoy muy preparado ahorita, tengo mucha experiencia ahora. Estoy trabajando muy duro. Ya tengo como tres meses entrenando mi campamento, muy motivado, con mi hijo, con mi novia, con mi familia, con todos mis fans que me apoyan. Estoy listo para la pelea”.

Y una vez rotas las negociaciones entre Canelo y Plant, sale a la palestra el nombre de Bivol para enfrentarse al tapatío. Benavidez lo conoce bien, pues ha hecho sparrings con él alguna que otra vez, y esta es su opinión.

“No es pelea fácil, es un peleador muy fuerte y es más grande que Canelo. Yo creo que tiene más fuerza también. Pero Canelo es Canelo, es un gran campeón, un buen campeón y yo creo que la pelea va a ser una guerra porque Bivol ya necesita una pelea grande así, y yo creo que ya está listo para dar espectáculo y va a ser una pelea buena, esa es mi opinión”.

Y entre los nombres de Canelo y Bivol,  sale a relucir el nombre del mismo Benavidez, que sin duda tiene nivel para pelear con ambos.

“Ahora mismo tengo el compromiso de la pelea contra Uzcátegui, pero aquí vamos a estar listos.  Yo creo que estas son las peleas, los tipos de peleas que yo quiero, estos son los tipos de peleas que los fans quieren ver, el boxeo se está poniendo bueno ahorita”.

Después de haber tenido la experiencia de haber hecho sparrings con Bivol, se le pide un mensaje a Canelo, y esto es lo que comenta:

“No le digo nada, él ya sabe quien es Bivol. Yo creo que va a ser una pelea muy buena. Ambos boxeadores son inteligentes y tienen mucha fuerza, así que será muy buena pelea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *