José Benavídez Sr: “Canelo no quiere pelear con David Benavidez porque le traería problemas”

AEBOX/Vicente Campos/–José Benavídez Sr se encuentra en plena preparación para los combates que tendrán sus hijos David y José este 28 de Agosto. En declaraciones a la prensa, y aprovechando los sparrings que ha hecho su hijo David con Dmitry Bivol , fue preguntado acerca de una posible pelea del ruso con Canelo, de la que se está hablando últimamente a causa de la ruptura de negociaciones del Tapatío con Caleb Plant. Benavídez padre, confía en el boxeo de Canelo, y esto es lo que opina.

“Bivol es un peleador más fuerte,  porque es un peleador que está joven,  no es un peleador como Kovalev en las 175 libras. Yo creo que le va a dar un poco de problemas a Canelo, pero yo veo a Canelo ganar esa pelea con Bivol. Para mí Bivol es el peleador de las 175 más débil que los otros. Los otros campeones están muy fuertes y jóvenes también, y creo que estos peleadores son más difíciles que Bivol», comentó a Tv Boxeo.

También le preguntaron , si al tomar Canelo esta pelea, significa que ya no está aceptando peleas fáciles, y que al afrontar en este caso, una pelea difícil, eso puede dar opción a David de llegar a pelear con Saúl Álvarez.

“ Sí, claro. Todos se preguntan porqué no quiere pelear con David Benavídez. La razón por la que no quiere pelear con David Benavídez es porque le va a traer problemas, y está tratando de agarrar peleadores con los que asegurarse las victorias. Entonces no quiere arriesgarse a perder en este momento, y están tratando de ver qué peleas pueden asegurar que ganan “. 

“Como digo, pienso que Canelo puede ganarle a Bivol. No va a ser una pelea fácil, va a ser una pelea un poquito complicada, pero veo a a Canelo ganar”.

Sobre la ruptura de negociaciones entre Canelo y Caleb Plant comentó:

«Nosotros seguimos entrenando y echándole ganas para cualquier oportunidad. Ya sea con Caleb Plant o Canelo. Poco a poco estamos llegando a estos peleadores y nosotros nos mantenemos enfocados en lo que estamos haciendo para lo que pase. Creo que nosotros estamos en una buena posición para pelear a quien sea».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *