Un choque de cabezas arruina la pelea entre Manny Rodríguez y Gary Russell

AEBOX/Vicente Campos/—La pelea entre Gary Antonio Russell y Emmanuel Rodríguez terminó muy pronto y de manera abrupta muy poquito después de que comenzara la misma, cuando un choque accidental de cabezas llevó a parar el combate a los 16 segundos.

La eliminatoria del título de la AMB fue declarada “No Decision” poco después de que la réferi Sharon Sands dictaminó que Manny Rodríguez no podía continuar. 

El puente de la nariz del pupilo de Jay Najar estaba roto y ensangrentado. En la primera acción, apenas pocos segundos de comenzado el combate,  Russell lanzó un golpe que Manny Rodriguez esquivó pero con la inercia que llevaba el americano le dio un cabezazo al boricua, que recibió el impacto de lleno y acabó en el suelo medio noqueado, con la nariz cortada y sangrando abundantemente. La réferi al verlo tan mal tuvo que parar la pelea.

Tanto el  puertorriqueño Rodríguez, de 29 años de edad, ex campeón del mundo del peso Gallo de la FIB como Russell, expresaron su deseo de volver a verse las caras en una revancha tan pronto como sea posible. 

La pelea sirvió como el evento co-estelar de la transmisión de tres peleas de Showtime encabezada por el campeón de peso Gallo de la OMB John Riel Casimero y el retador Guillermo Rigondeaux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *