Manny Pacquiao: “Esta podría ser mi última pelea”

AEBOX/Vicente Campos/— La estrella mundial y campeón en ocho divisiones, Manny Pacquiao, está preparado para hacer un combate que los aficionados no olviden cuando se enfrente al campeón del peso Welter de la AMB, Yordenis Ugás, el 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Como todos sabemos, Pacquiao se había preparado para enfrentarse al campeón del CMB y de la FIB, Errol Spence, pero un desprendimiento de retina en el ojo de Spence seguido de la obligada intervención quirúrgica dieron con todo al traste. 

El boxeador que ya cuenta con 42 años no ha vuelto a boxear desde que en julio de 2019 ganara por decisión dividida a Keith Thurman con el cinturón de la AMB en juego.

Pero debido a la inactividad, al astro filipino le despojaron de su título  nombrándolo “campeón en receso” y la AMB elevó a la posición de campeón “regular” al cubano Yordenis Ugás.

Ahora supercampeón filipino tendrá la oportunidad de pelear por el cinturón que alguna vez tuvo y no perdió en un ring.

«Me siento muy bien. Mi equipo tiene plena confianza en mis capacidades incluso a los 42 años y notan que todavía tengo lo que se necesita para enfrentar a oponentes de élite. Aunque el período de recuperación de un jugador de 42 años puede no ser el mismo». como un peleador de 25 años, todavía amo lo que estoy haciendo. Disfruto entrenar y aprendo más sobre mí todos los días “.

«Todo es secreto, por supuesto. Estoy entrenando y desafiándome a mí mismo todos los días y estoy inspirado para rendir al máximo debido al hecho de que esta podría ser mi última pelea. Nunca he hecho predicciones. Siempre subo al ring listo y preparado para todo.

“Todo está en juego ya que esta podría ser mi última pelea. Bien podría terminar la carrera con una actuación espectacular. Los legados son subjetivos para la mente de los fanáticos. Por supuesto, una victoria para mí después de tanto tiempo sería grandiosa para mi país y mi familia «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *