AEBOX/Gonzalo Campos/ — El canario Samuel Carmona vuelve a subir al ring frente al mexicano Ulises Lara, el próximo día 15 de Septiembre en Aguascalientes, México.
El único diploma olímpico del boxeo español en las Olimpiadas de Río 2016, retorna al ring después de su presentación el pasado mes de julio donde venció al nicaragüense Joel Sánchez.
Aguascalientes será la siguiente parada, y el mexicano Ulises Lara el próximo desafío como visitante del púgil español.
Con un récord de 21-19-2, 12ko, Ulises Lara es todo un veterano, que debutó en 2008, y que con un boxeo valiente de ir al palo, seguro va a ofrecer un excelente espectáculo y va a hacer trabajar al boxeador canario.
Con sus tres ultimas peleas perdidas antes del limite pudiera parecer un rival flojo para Carmona, pero no debemos olvidar que el púgil de Las Palmas solo ha disputado cinco combates profesionales hasta la fecha, y en los que ha obtenido la cinco triunfos con tres kos.
Buena piedra de toque para el olímpico canario Samuel Carmona, que será el semifondo del titulo Fedecaribe WBA, entre los mexicanos Miguel Borrego y Carlos Gorham, el 15 de septiembre en Aguascalientes.
