José «La Sombra» Suero vs José Clavero este sábado por el título de España Superwelter

El próximo Sábado en Noia, A Coruña se celebrará el esperado título de España de Boxeo del peso Superwelter, el monarca de la División en España el Hispano dominicano José Suero “La Sombra” pone su título en juego después de ganar con un KO espectacular a David Soria allá por Marzo, parece una eternidad pero este maldito virus nos está privando de la calidad de muchos boxeadores, entre ellos este dominicano con TNT en sus puños. 

Su rival, el veterano y curtido en mil batallas, Jose Clavero, el ex monarca del Superwelter quiere recuperar lo que es suyo, y si alguien puede conseguirlo ese es Clavero. El púgil madrileño afincado en Granada quiere recuperar el entorchado nacional y de lo que estoy seguro es que Suero va a tener a un hombre cuyo único pensamiento es ganar. Muchas veces, estos boxeadores son los más peligrosos, ¿porqué?, pues porque van a disfrutar y a divertirse haciendo lo que más les gusta, curtirse en la arena cual gladiador. Clavero comenta que esta renovado, mejor que nunca y eso siempre es garantía de espectáculo. 

La velada planteada para este sábado día 11 también contará con Wisma Lima el púgil portugués atesora una calidad increíble en sus manos, Lima es un viejo conocido de la afición española en el campo amateur y quien ha boxeado con él sabe que el espectáculo está asegurado. También acompañará este título el púgil debutante Alex Barros, quien con nervios y ansía espera el tañido de la campana para salir a ganarse un hueco en el Boxeo de pago. 

Pues resumidos los combates, la velada se podrá ver por la plataforma Proximia, a partir de las 21.00 horas y quien lo tenga cerca no se puede perder semejante espectáculo. El boxeo necesita veladas y necesita sangre nueva en quien depositar su fe. 

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *