Dalton Smith superó a Brian Peláez en Austria

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El madrileño Brian Peláez no ha podido con el británico Dalton Smith y ha caido derrotado por puntos en diez asaltos esta noche en el Worthersee Stadium, de Klagenfurt, Austria.

El boxeador de Ricardo Sánchez Atocha Brian Peláez se medía esta noche a uno de las promesas del boxeo de las islas.

Desde el inicio vimos a un boxeador, el ingles, conectando con la distancia y colocando muy buenas manos desde diferentes facturas, a un Brian Peláez que se veía superado. El boxeador británico dominaba la distancia y a la contra iba llegando con golpes rectos que iban minando e inflamando el rostro del madrileño.

Peláez tenía la cara como un mapa ya en el tercero, con un corte en la ceja izquierda y una inflamación en el ojo derecho en un asalto en el que Smith volvió a dominar.

Los siguientes tres asaltos transcurrieron con la sombra de una derrota antes del limite para el español, que no daba con la tecla y frente al de Sheffield, que controlaba la distancia, los tiempos, el golpeo y la defensa en una pelea perfecta del campeón británico.

A partir del séptimo, Dalton Smith bajó la presión y permitió coger aire a Brian, que aunque voluntarioso y obstinado no logró inquietar a un púgil con un «uno dos» demoledor y con mucho oficio y un boxeo esta noche sin fisuras.

Brian, que estuvo en la pelea hasta el final pero perdiendo cada asalto, en un pleito en el que fue valiente y constante, llegando hasta el final de los diez asaltos en un peso que no es el suyo y frente a un rival que a excepción de su debut, contaba sus victorias por kos.

Prodigiosa la labor de Ricardo Sánchez Atocha con los cortes de Brian, que ha llegado al final con la cara como un mapa pero sin una gota de sangre. Maestría la de Atocha una vez mas.

Los tres jueces dieron un 99-91, certificando el recital del Thunder de Sheffield, Dalton Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *