Canelo Álvarez: “A Caleb Plant le cobraré el 6 de noviembre todo lo que está hablando”

AEBOX/Vicente Campos/—El mejor boxeador libra por libra de la actualidad, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez empieza a cansarse de las provocaciones de Caleb Plant, y le advirtió que el próximo 6 de noviembre “se lo voy a cobrar”. Se ve preparado para derrotarlo, hacer historia y convertirse en el primer campeón unificado de la historia en el peso Supermedio. 

Hace algunas semanas Plant comentó respecto a Álvarez: “su ladrido es más grande que su mordida”, y en otras ocasiones ha hablado de más diciendo que lo derrotará en el choque que se celebrará en el MGM Grand de Las Vegas, a lo que respondió el mexicano ayer en los “Martes de Café” del CMB.

“Como dicen, perro que ladra no muerde. Yo no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto, no sé porque dice eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre”, advirtió el campeón de las 168 libras del CMB, AMB y OMB, listo para ir por el único que le falta y que ostenta Caleb Plant, el de la FIB.

En caso de ganar esa pelea, el “Canelo” sería el primer boxeador latinoamericano en ostentar al mismo tiempo los cuatro títulos más importantes del mundo.

“Ser el primero es algo que nos tiene muy motivados, es lo que hemos estado buscando, seguir haciendo historia. En pocos meses hemos ganado muchos títulos, a todos los campeones, estamos a un paso de ser de los pocos en la historia en ganar todos los títulos. Me siento muy contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos en este peso y de los pocos en la historia del boxeo”, afirmó el tapatío.

Contento de regresar a un sitio como el MGM, un escenario de mucha historia en nuestro deporte, comentó que la experiencia y el aprendizaje logrado con el paso de los años está de su lado y así lo ha demostrado, “me ha dado esa paciencia, esa manera de hacer las cosas, estar con ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza al rival, pero al mismo tiempo de hacerlo con inteligencia”.

Como ya anunciamos, durante la charla virtual que encabezó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, se presentó el “Cinturón Teotihuacano”, una joya artesanal que se pondrá en juego en dicho combate y el campeón tapatío se mostró preparado para conseguirlo, “voy a entrenar al 100, voy a hacer hasta lo imposible para quedarnos con ese cinturón, con esa pieza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *