Chris Algieri: “David Benavídez sería la verdadera pelea para Canelo”

AEBOX/Vicente Campos/—Chris Algieri ha sido entrevistado por el canal FightHub y ha dejado interesantes declaraciones. En ellas ha mostrado su opinión sobre quien podría ser el boxeador que acabe ganando a Canelo. Él piensa que el ex campeón de peso Supermedio del CMB, David Benavidez, podría ser el tipo que derrote a Canelo Álvarez. A Algieri le gusta el tamaño, la potencia y la dureza de Benavídez. 

«Sí, me gusta mucho Benavídez», argumentó Algieri cuando le preguntaron si David Benavídez es el boxeador que puede llegar a vencer a Canelo.

“Me gusta la forma en que pelea. Es un gran Supermedio. No solo es grande y de tamaño, es alto y largo. Él reduce peso y lanza un montón de golpes. Tiene un gran Jab”.

“La gente se olvida de su Jab porque lanza tantas combinaciones y lanza tantos golpes todo el tiempo”.

“Tiene un gran Jab, un gran golpeador al cuerpo. Me quedé muy impresionado por la última pelea de Benavidez contra Ronald Ellis, a quien conozco desde hace una década y media”.

“Es un tipo súper duro. Ron solo ganó el primer asalto, y después de eso, todo fue Benavídez. Realmente, la fuerza del Jab fue lo que marcó el tono. Además, la combinación de golpes”.

“Creo que Benavidez es una verdadera prueba y un monstruo, y creo que su tamaño, su combinación de golpes y su tenacidad. Es un perro. Él tomará los tiros y se adelantará. Creo que es una verdadera pelea para Canelo”, afirmó Algieri.

Cuando fue preguntado si Canelo se podría considerar el mejor mexicano de todos los tiempos, Algieri respondió:

“Chávez, es un Dios. Creo que Chávez personifica el boxeo mexicano. Ha trascendido, y es gracioso porque todavía está vivo. Es como un Sugar Ray Robinson”.

“Es básicamente una leyenda. Creo que tenemos que esperar hasta el final de su carrera. Es difícil ubicar a un chico antes de que termine ”, expresó Algieri sobre Canelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *