George Kambosos: “Cuando gane a Teófimo le daré la oportunidad a Lomachenko”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador australiano George Kambosos Jr dice que le dará a Vasily Lomachenko la oportunidad por el título una vez derrote al campeón del peso Ligero Teófimo López en su pelea del 4 de octubre en el Madison Square Garden en Nueva York.

Son muchos aficionados los que piensan que Teófimo tiene miedo de Lomachenko después de vencerlo en octubre pasado, y Kambosos también lo piensa. Pero Teófimo busca otros horizontes y en ellos no está el ucraniano.

Kambosos  no teme a Lomachenko, y promete dar la tan ansiada oportunidad de obtener sus tres títulos después de que se los arrebate a Teófimo el mes que viene.

Se suponía que Teófimo le había dado a Kambosos su oportunidad por el título ordenada por la FIB el 19 de junio, peroLópez contrajo el COVID-19, lo que obligó a posponer la pelea. Ahora se verán las caras el 4 de octubre siempre que no ocurra nada nuevo.

Teófimo se ha negado a darle la revancha a Loma aduciendo que no quiso firmarla en el contrato de su pelea, y que ahora no se la va a dar pues el ucraniano pensó que sería combate fácil y que iría en busca de nuevo rival.

Muchos aficionados piensan que no es buena excusa, pero esa es la decisión de un Teófimo que sin duda, ganaría la bolsa de su vida con esa revancha. 

En declaraciones a Fighthype, Kambosos comentó:

«Estoy feliz de que la fecha esté fijada y vamos a empezar. Voy a vencer a este chico indiscutible  y le quitaré el cinturón, y qué mejor historia”.

“Estoy muy concentrado con la visión de túnel. Este es mi momento. Ha llegado mi momento y estoy listo para luchar. No tengo ningún problema con el tamaño que López cree que tiene. No tengo ningún problema”.

”No quiere pelear con Lomachenko”, afirmó Kambosos. “Todos vieron lo que pasó en esa pelea. Él mismo sabe que Lomachenko no era él mismo. Él sabe que Lomachenko entró allí con un brazo», comentó Kambosos.

“Se habla mucho de que Lomachenko quiere esa pelea, pero adivina qué, Loma. Te daré la oportunidad. Cuando consiga estos cinturones, lucharé contra lo mejor de lo mejor ”, advirtió el australiano.

“No me importa proteger los registros y toda la mierda que conlleva y la política.

”Voy a pelear contigo ahora”comentó Kambosos sobre sus intenciones de darle a Lomachenko una oportunidad por el título. “Quieres una oportunidad por estos cinturones porque voy a ganar estos cinturones. Te daré la oportunidad, pero tienes que venir a verme a Australia o Grecia.

“La gente me ve preparándome y ve lo hambriento que estoy. No son tontos. Pueden ver que Teofimo no está enfocado. Está distraído, como loco y se pierde sesiones de izquierda, derecha y centro. Hace dos semanas estaba de fiesta y bebiendo, celebrando ”, afirmó Kambosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *