Óscar De La Hoya: “Canelo noqueará a Plant en los últimos asaltos”

AEBOX/Vicente Campos/—Óscar De La Hoya tiene claro que su antiguo boxeador estrella en Golden Boy Promotions, Saúl “Canelo” Álvarez, acabará con Caleb Plant en los últimos asaltos de su combate del 6 de noviembre.

 De La Hoya cree que Canelo tendrá algunas dificultades al principio de la pelea con el boxeo habilidoso que practica Plant. Aunque asegura que se hará dueño de la pelea y conseguirá noquear al estadounidense.  

Sin duda, el favorito para unificar en esta pelea es el campeón Supermedio de la AMB, CMB y OMB, Canelo Álvarez. Enfrente tendrá como bien sabemos al campeón de la FIB Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Canelo necesita una victoria sobre Plant para convertirse en  campeón iunificado en las 168, lo que significaría ser el primer campeón unificado del peso Supermedio, y sabe que eso aengrandecerá su legado.

Pero ya sabemos que a los fanáticos es muy difícil tenerlos siempre contentos y son muchas la voces que piden a Canelo enfrentarse contra rivales de la talla de David Benavídez o Jermall Charlo.

Aunque como siempre se le pide más, también se le empieza a pedir que suba a las 175 libras  y luche por convertirse en el campeón unificado en esa categoría, donde hay como campeones, auténticos huesos duros de roer como Bivol, Beterbiev o Smith. 

Óscar De La Hoya se asomó a sus redes sociales y habló sobre este combate:

«Canelo vs. Plant, lo que creo que va a pasar es que Canelo va a tener algunos problemas en los primeros asaltos contra Plant»

«Plant tiene una pequeña técnica de boxeo que le permitirá moverse e ir de lado a lado»

“Pero Canelo tiene la habilidad, el poder, y eventualmente lo derribará y probablemente lo noqueará en el noveno, décimo o undécimo asalto. Esa es mi predicción ”, afirmó De La Hoya asegurando que el tapatío derrotará  a Plant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *