José Uzcátegui: “Plant habla mucho pero no tiene huevos”

AEBOX/Vicente Campos/—El venezolano José Uzcategui se encuentra en plena preparación para su pelea con David Benavídez, que se celebrará el mes que viene. Y en una de las muchas entrevistas que se les hacen a los boxeadores conforme se van acercando sus combates, ha salido a relucir un antiguo rival suyo, Caleb Plant, con el que deja claro que no tiene buena sintonía al ver cómo habla de él:

“Lo que le pasó con Canelo estuvo muy bien porque él todo el tiempo quiere estar insultando al rival y nadie le había respondido. Conmigo lo hizo, lo que pasa es que yo entonces no estaba muy bien mentalmente y lo último que yo quería era pelear con mi rival abajo del ring. Pero a mí también me insultó aunque yo lo ignoré. Lo que le pasó ahora es que Canelo, llegó un momento en que se hartó de lo que estaba diciendo y le hizo lo que le hizo”, comentó a Tv Boxeo.

Y aclara su animadversión hacia él:

“Me cae mal porque él quiere ser mejor que los demás, cuando a este nivel todos somos buenos. Y si tú quieres ser mejor que aquel, pues demuéstralo arriba del ring, no hables tanto abajo, no seas gallina. Él habla mucho pero no demuestra nada. esperemos que el 6 de noviembre, todo lo que ha hablado le sirva encima del ring”.

Se ha hablado en muchos foros boxísticos, que los ganadores del combate Canelo vs Plant y Benavídez vs Uzcategui deberían enfrentarse entre ellos y de igual modo, los perdedores de ambos combates también deberían verse las caras. Esta es la opinión del “Bolivita” Uzcategui:

“Claro que sí, si pierde Plant y pierdo yo, que tenga los huevos de enfrentarse a mí o a David Benavídez, que no corra como gallina. Lo único que sabe hacer es esquivar a los rivales. Si Plant pierde y yo pierdo, yo estoy dispuesto a enfrentarme a él sin cinturón y sin nada. Y si Benavídez pierde, yo sé que David también quiere arrancarle la cabeza”.

“Si yo pierdo y Plant pierde, que alce la mano como yo siempre la he alzado. Yo quiero enfrentarlo, pero que tenga los huevos de hacer lo mismo y querer enfrentarse a mí, no que diga una cosa y después no quiera firmar un contrato o quiera poner su pinche cláusula como si fuera el pinche jefe”.

“Pero Plant no tiene huevos porque lo único que hace es hablar “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *