Gabe Rosado: “Quiero ganar por KO a Munguía”

AEBOX/Vicente Campos/—El 13 de noviembre tendremos una guerra México-Puerto Rico. En ella se se verán las caras el invicto de Tijuana Jaime Munguía contra el Puertorriqueño Gabe Rosado. 

Y hoy hemos tenido una conferencia de prensa virtual previa a la batalla, organizada por DAZN, donde ambos boxeadores han sido entrevistados. 

Estas son algunas de las declaraciones de Rosado de cara a su pelea con Munguía.

Rosado ha sido preguntado por su récord (26-13-1, 15 KOs) un récord un tanto discreto para el valor que le damos los aficionados al boxeador, y esto ha comentado:

“Creo que en mis dos últimas peleas se ha notado el trabajo hecho con Freddie y se ha visto un mejor Gabe Rosado. Tengo más experiencia y mi récord engaña. Yo nunca tuve una gran promotora detrás de mí, pero bueno, eso lo han podido ver los aficionados”.

“Con la declaración que hice en mi última pelea, que creo que puede ser el KO del año, estoy muy emocionado por aquel combate”.

Sobre su plan de pelea comentó:

“Haré un poco de todo, golpear, moverme, boxear. Voy a ganar, pero no solo quiero ganar en las tarjetas, quiero ganar por KO, así que estaré al 100% porque en estas peleas tienes que estar dispuesto a dejarlo todo en el ring, porque como dije, quiero que esta pelea pase a la historia del boxeo, una pelea de la que se hable en los próximos años”.

Y el respeto a su rival:

“Munguía podría haber optado por seguir otro camino, pero tiene respeto. Respeto que haya elegido enfrentarse a mí y darle a los aficionados lo que quieren, y eso es lo que hace que esta pelea sea especial, y es que es una pelea que los aficionados piden. Hoy en día, con la política de las compañías, es difícil darle a los aficionados las peleas que quieren y esto es como un regalo de Navidad anticipado para los fanáticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *