Rolly Romero: “Gervonta está borracho, lo noquearé en un asalto”

AEBOX/Vicente Campos/–Gervonta Davis y Rolando «Rolly» Romero se vieron ayer las caras en la conferencia de prensa previa en Los Ángeles para hablar sobre su pelea del 5 de diciembre.

Rolly llevó la voz cantante en cuanto a las bravuconadas se refiere, burlándose de los brazos cortos de Tank y llamándolo «enano».

Davis defenderá su título del peso Ligero de la AMB contra Romero en la pelea estelar de una función organizada por Mayweather Promotions.

Gervonta es el claro favorito en este combate, pero el poder de pegada de Rolly puede dar la sorpresa a su contrincante si consigue conectarlo. El boxeo de Romero podría dificultar que Davis se sienta cómodo durante el combate.

Cuando le preguntaron a Rolando ‘Rolly’ Romero porqué no le cae bien Tank Davis, comentó: 

“Simplemente actúa duro; eso es todo lo que es. Es un farsante. Él actúa duro, siempre actúa duro cuando está con un grupo de personas, pero cuando está solo, es un puto”.

«Es un cobarde. Cada vez que está en el gimnasio, salta fuera del ring, y lo hace todo el tiempo. Está tratando de actuar duro en este momento. Probablemente va a decir alguna mierda estúpida de pandillas. Es un puto”.

“He estado llamando a ‘Tank’ desde 2017. Se suponía que íbamos a tener una sesión de sparring en 2018 y él no se presentó al gimnasio. Lo hizo dos veces porque sabía que lo iba a golpear. El 5 de diciembre te voy a noquear”.

“Quería joderlo; es así de simple porque, con mi forma de ser, quiero pelear. Quiero darle una paliza a quien crea que es el mejor. Siempre lo hago. Así he sido siempre”.

“Esa es la razón por la que llegué a donde estoy. Esa es la única razón por la que Floyd me contrató porque literalmente aparecí de la nada y fui al gimnasio y le di una paliza”.

«Soy un pegador mucho más preciso que todos sus oponentes. Él es golpeado por ellos, y yo soy un pegador preciso, soy un pegador explosivo y golpeo más fuerte que todos los demás en mi división. Entonces, ¿cómo lo vas a comparar?

“Golpeo más fuerte que él; Soy mas fuerte que el. Sería una estupidez. Sería estúpido si no lo golpeo. Sería estúpido si no lo noqueo ”, afirmó Rolly sobre Davis.

“Le golpean demasiado. Por eso está borracho de ponche en este momento, afirmó Rolly sobre Gervonta. 

Cuando le comentaron que Davis ya había peleado y aguantado los golpes de un boxeador en las 140 libras, comentó:

“Barrios estaba agotado. Esa es la única razón por la que aceptaron la pelea. Barrios no pudo hacer una pelea de peso en las últimas tres peleas. Esa mierda te mata. Es por eso que Barrios comenzó a desvanecerse hacia el final de la pelea, en todas sus peleas”.

Cuando le dijeron que Tank Davis también tiene una fuerte pegada, comentó: 

«Golpeo más fuerte que él. No me importa su poder. Mi mierda llegará primero. Soy más explosivo que él; Soy más largo que él. Honestamente, soy más largo que él. Soy más explosivo que él. Fácilmente podría superarlo. Hablan de habilidades. Fácilmente podría superar a Tank”.

“Es lento de piernas. Entra como una momia. Se va a topar con algo. Cualquier golpe con el que se encuentre. Entonces, ¿debo respetar su poder? Ni siquiera me va a tocar. Lo voy a noquear en un asalto dentro de 30 días. El primer puñetazo de la pelea ”, expresó Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *