AEBOX/Vicente Campos/—A Gervonta Davis no le ha hecho mucha gracia que Teófimo López y su padre ayuden a Rolando «Rolly» Romero a entrenar para su pelea el 4 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles. Aunque ha declarado que no le preocupa en absoluto. Davis dice que Teófimo es un «imbécil», que no genera venta de entradas para sus propias peleas.
Gervonta ha comentado que lo que tiene que hacer el campeón del peso Ligero de la AMB, FIB y OMB, Teófimo López es preocuparse por tratar de vender entradas para su pelea del 27 de noviembre contra George Kambosos Jr en el Madison Square Garden en Nueva York.
Tank Davis defenderá su título de la AMB en las 135 libras contra el invicto Rolando “Rolly” Romero.
Ambos contendientes se vieron las caras el jueves para su conferencia de prensa inicial en Los Ángeles.
Rolly fue quien llevó la voz cantante dando el espectáculo con su carisma y su bravuconería, que estuvo muy por encima de la de Gervonta, que a veces parecía que se le trababa la lengua, dando pie a Romero a que lo llamara borracho.
Rolando se burló de la altura de 5’5 1/2 ″ de Tank y su corto alcance, llamándolo enano y diciendo que tiene los brazos tan cortos como un Tyrannosaurus Rex.
Davis piensa que toda esa agresividad verbal que muestra Rolly es sólo una máscara para tratar de vender la pelea y así aumentar los números de PPV y ganar más dinero para darle a su mamá un regalo de Navidad.
“¿Qué diablos van a hacer? » comentó Davis cuando le dijeron que Teofimo López y su padre Teofimo Sr. están ayudando a Rolly a preparar su combate.
“No van a hacer nada. Teófimo lo que tiene que hacer es preocuparse por vender algunos boletos ”
“Ni siquiera puede vender entradas y está a punto de pelear en Nueva York. ¿Eso solo tiene 4.000? Dile que venda algunas entradas y luego que me grite ese imbécil de mierda”.
“No estoy enfadado. Esto es solo boxeo, esto es lo que viene ”, comentó Gervonta cuando le preguntaron si Rolly Romero lo enfada con las cosas que dice.
Y cuando le preguntaron si cree que Romero está capacitado para pelear con él en este momento, comentó con un rotundo:
«Diablos, no»
Y ahora es Gervonta el que dice que fue Rolly el que no se presentó al sparring:
“No se presentó. Saben que dirijo ese gimnasio cuando estoy allí. Ellos lo saben”.
“Cuando Rolly me ve cara a cara, no tiene la misma energía. ¿Cuál fue esa pelea (Jackson Marinez) que realmente perdió?”.
“Caminé directamente hacia él cuando estaba sentado en el sofá y le dije: ‘Eres un peleador imbécil’. No dijo una palabra. Él y su papá estaban allí”.
”Es un payaso que está tratando de vender la pelea Viste la energía que tiene en Instagram. Si tuviera la misma energía en Instagram que aquí mismo y me empujara o algo, entonces habría sido diferente. Él está asustado”.
“Y está tratando de vender la pelea, está tratando de conseguir algo de dinero. Está tratando de regalarle algo a su mamá por Navidad. Estoy intentando construir un imperio”.
«Rolly tiene suerte, definitivamente,, ¿quién puede realmente traer gente? ¿A quién quieren ver realmente? A mí”.
“No quieren mirar a los advenedizos. Todos quieren pelear conmigo porque quieren dinero. Quieren fama, pero entiendo lo que está pasando. Realmente no me afectan ”, afirmó Gervonta.